EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

miércoles, 27 de abril de 2016

Se dice sobre Almas-Llamas Germelas... (ya publicado aquí en el blog)


 
Se dicen sobre Almas-Llamas Gemelas muchas muchas cosas, conceptos, creencias, mensajes, canalizaciones,etc y en artículos, libros, lugares de Internet, etc.
 
Aquí un artículo sobre enseñanzas falsas sobre las Llamas Gemelas. Y como siempre les digo en mi blog: escuchen a vuestro corazón y con lo que resuene en vosotros como verdadero.
 

"Desenmascarando Enseñanzas Falsas sobre las Llamas Gemelas:

 

 " Cualquier persona puede ser tu Llama gemela , si coincide con tu vibración ... "

 Esto es completamente falso .

 Tú no puedes hacer que alguien sea tu llama gemela. No se puede crear la frecuencia de la llama gemela dentro de ti mismo o de cualquier otro ser en este planeta.

 Un encuentro de llamas gemelas es un tapiz divinamente orquestado creado y realizado en el tiempo divino por el Ser Superior que comparten.

 El reconocimiento de la llama gemela es debido a la vibración y la frecuencia ,sí, así es. Y las dos llamas gemelas en cuestión son los únicos

 que comparten esta vibración y frecuencia única para su unión de un alma en dos cuerpos .

 

 " La llama gemela está dentro y no fuera (no es una persona) "

 Esto es completamente falso .

 La llama gemela ES otra persona multidimensional física en algún lugar en el multiverso, mue probablemente encarnó

 en el planeta en este momento, para esta misión específica. Tú no tienes más de uno. Y sí, es una persona.

 Sin embargo, es una unión que se inicia en la 5D y se trae a la realidad 3D, lo cual toma un poco de trabajo. Y a pesar de que los gemelos pueden

 estar separados en la 3D, nunca se pueden dividir en la 5D.

 

 " Sin los aspectos dimensionales de 5ta D en la unión de las llamas gemelas, no es una llama gemela lo que están experimentando.

 Esto no quiere decir que tu amor es menos sagrado, todo amor es divino. Significa, simplemente, que no es una llama gemela."

 La idea de las llamas gemelas de ser una relación definitiva glorificada y accesible para cualquier persona si se hacen veganos, se enriquecen, se convierten en un conjunto, completamente curadas y los seres espirituales perfectos es también una idea falsa. Muchas llamas gemelas no son ni siquiera espirituales antes de su reunión y con la etapa inicial de la reunión se les catapultó a la realidad espiritual y metafísica.

 

 "Todo el mundo tiene una LLama Gemela "

 Esto es completamente falso.

 Las Llamas Gemelas son seres graduados, que han cumplido con los ciclos kármicos (reencarnación ) y se han ofrecido como voluntarios para una misión de encarnar en este punto en el tiempo para que la plantilla de la unión sagrada para el planeta tierra pueda reemplazar al viejo modelo de amor / relaciones.

 

 Sí, eventualmente esta es la plantilla de amor que será accesible para todos, debido a que las llamas gemelas están aquí en su misión.

 Pero eso va a tomar tiempo, cambiar una plantilla por otra. Una plantilla es como un patrón de tejido de punto y en este momento, la gente "teje" sus relaciones basadas en el ego, y el amor romántico. El amor basado en la gratificación de las necesidades .... ( Yo, mi , mío , etc ) Espero que esto tenga algún sentido, en lugar de todo el regate romántico que se propaga en línea. No me entiendas mal, las llamas gemelas tienen romance en proporciones interdimensionales,

 pero no se trata sólo de eso, si lo que se desea de la experiencia es solo romance, cenar y beber, te aconsejo mantenerte alejado de una conexión de llamas gemelas VERDADERA, ya que no será para ti... ( lo cual no será posible debido a la atracción magnética entre Llamas Gemelas que te mantengas alejado )

 

 "El camino de las LLamas gemelas no es un trabajo duro, ese el pensamiento de un viejo paradigma "

 Esto es completamente falso.

 Si es un duro trabajo la liberación de las plantillas antiguas, la curación y quemar viejos restos de lo que claramente ya no funciona para uno mismo o la humanidad, la piel se siente como cuando una serpiente muda para convertirse en un dragón, mirando profundamente en el espejo de tu alma y darte cuenta de lo que necesitas para cortar con la basura interna, crecer y desarrollar agallas mientras estás en ello, hacerle frente a tu oscuridad, volverse plenamente uno mismo actualizado, consciente y en última instancia alcanzar la iluminación, viajar hacia otras dimensiones y líneas de tiempo en sueños para recibir información, sabiduría y aspectos de tu ser multidimensional.

 Para dejar fuera la idea de la individualidad, limpiar el ego y equilibrarlo de manera consistente. Para estar al servicio de la humanidad con todos tus talentos, dones y habilidades.

 

 Se Amor, conviértete en el Amor y deja que tu amor emane de la fuente ( la singularidad en tu corazón es una puerta estelar directa a la Fuente/Creador y a cualquier otro lugar ), a su vez significa que tendrás que trascender al amor incondicional, dejar la idea de que el amor implicaría que hay condiciones en primer lugar, ya que un amor con condiciones no es energía creada de la fuente divina.

 Eso es parte de la esencia de una LLama gemela. Eso es lo que hace tan difícil el trabajo, y eso es lo que lo hace tan mágico también...

 Hay alguien por ahí, alguien especial ... Entre 6 billones de personas en este planeta , sólo hay UNO.

 Y si hay uno, esa persona reparará en ti o la encontrarás, ya que se magnetizarán entre ustedes, en tiempo divino, porque es inevitable ... Está impreso en la firma de su alma, divina y sagrada..."

 

 Amber y Ulf ( LLamas gemelas del Rayo Azul) Tomado de Camino al reencuentro con tu alma Facebook .
 
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen" 

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...


ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón