EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

martes, 27 de enero de 2015

"Algo maravilloso sucederá..." (ya publicado aquí en el blog)

 
"Tú tienes el pincel y las pinturas,
pinta el paraíso y entra en el"
                     
"ALGO MARAVILLOSO SUCEDERÁ...
 
 Cuando logres vencer tus miedos más profundos, y te des permiso de vivir... algo maravilloso sucederá...
 Cuando logres sanar y liberar las pesadas cargas de tu pasado, y disfrutes plenamente el momento presente... algo maravilloso sucederá...
 Cuando logres transformar tus antiguas creencias, y te atrevas a fluir con la vida... algo maravilloso sucederá...
 Y cuando logres tener el Alma limpia y el Corazón puro, Amándote a ti mismo y a los demás de verdad... algo maravilloso sucederá...
 ¡Pues el Universo te traerá un gran Regalo! Tu reflejo perfecto, tu Alma Gemela se manifestará en lo físico, y aparecerá mágicamente frente a ti y entonces sí, el Amor verdadero llegará a tu vida, se quedará a tu lado para siempre, y tu sueño más anhelado será una hermosa realidad...
 Por eso sigue trabajando en ti mismo, con Fe, Confianza y Amor, y haz que Suceda..."
 
Tomado de Internet.
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

Poema "Amor Eterno" (ya publicado aquí en el blog


                      "Todo lo que hagan,háganlo con AMOR"
                                    1 Corintios 16:14


Comparto con vosotros nuevamente el poema "Amor Eterno" de Tagore, el Amor es eterno, el Amor es siempre, el Amor es...

Amor eterno.
 
"Te amé de tantas maneras y de tantas formas,
de vida en vida, de época en época,
Siempre…
Mi corazón hechizado,
hizo una y otra vez un collar de canciones
que tomaste como un regalo
y usaste alrededor de tu cuello,
a tu modo y de tantas formas,
de vida en vida, de época en época,
Siempre…
Donde quiera que escucho
las viejas historias de amor,
su antiguo dolor y ese viejo cuento
de estar juntos o separados,
me detengo y una y otra vez
miro al pasado y al final de todo,
emerges TÚ,
revestida con la luz de una estrella polar,
traspasando la oscuridad del tiempo,
y te conviertes en una imagen
que recordaré por siempre.
Tú y yo flotamos aquí,
en la corriente de un corazón lleno de amor
de uno por el otro.
Jugamos al amor
al lado de millones de amantes,
hemos compartido la tímida dulzura
del primer encuentro,
las mismas lágrimas de angustia
en cada despedida.
El viejo amor,
el que se renueva una y otra vez,
Siempre…
Hoy, este amor está a tus pies,
encontró su morada en tí.
Ese amor,
el amor cotidiano de todos los hombres,
el amor del pasado, el amor de siempre,
el regocijo universal, la pena universal,
la Vida misma,
la memoria de todos los hombres,
las canciones de todos los poetas
del pasado y de siempre,
se funden en este Amor,
que es el Nuestro."



Rabindranath Tagore.
 
 
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

lunes, 26 de enero de 2015

Carta de anulación de contratos-vínculos negativos con relaciones de pareja

 
                              "Que el eterno Sol te ilumine,
                               el Amor te envuelva y tú luz brille
                                y vibre guiando tu camino"
 
 
Más materiales para el camino, una carta para liberarse de relaciones-vínculos de pareja negativos. Soltarse, soltar, liberar. liberarse, perdonar y perdonarse, rezar,y bendecir a todos/as las personas que hemos conocido y hemos tenido relación de amistad, familia, pareja, etc. 
 
CARTA DE ANULACIÓN DE CONTRATOS NEGATIVOS con ex-´Parejas
 

Esta carta la redactarás puño y letra. Puedes demorar todo el tiempo que sea necesario para terminarla de escribir. No se trata de escribirla con prisa, porque deberás irte acordando de cosas y detalles y eso te llevará, tal vez varios días. Con esta carta liberas y te liberas de aquellas personas con las que adquiriste un contrato, un compromiso, una promesa de amor, y que ahora en tu presente, resulta tóxica, no la puedes olvidar o no te permites soltar. Con esta carta te liberas de cualquier circunstancia vivida en pareja y que te haya hecho daño. Puedes ser una ex pareja, o tu pareja actual. ****************************************************************************


Carta :
 
Yo…(Escribe tu nombre y apellidos), aquí y ahora, redacto esta carta con la firme intención de rescindir, anular, romper, destruir, cualquier contrato de amor que hoy se ha convertido en un lazo tóxico. Hoy me libero, de cualquier relación afectiva que yo pudiera haber hecho, iniciado, provocado, mantenido, forzado, procurado, consciente o inconscientemente con esa persona ,  que se convirtió en una persona negativa para mí y mi vida. Estoy plenamente consciente de que en su momento, yo no fui capaz de percibir, reconocer o aceptar que esa persona tenía un comportamiento y/o  características que me resultarían tóxicas. Reconozco, desde el fondo de mi corazón, que yo no elegí a esa persona correctamente, que me equivoqué, que cometí un error, que deposité en esa persona todas mis expectativas y sueños, olvidándome de mí. Como portador de luz y ser divino del universo, rompo ese contrato o lazo negativo para liberarme de (Escribe aquí el nombre de tu ex pareja o tu pareja actual ) y libero a todos mis descendientes de historias de amor semejantes. Con la ayuda de Dios, el Espíritu Santo y el Universo, hoy suelto mi apego por (Escribe aquí el nombre de tu ex pareja  o pareja actual). Declaro nulo aquel contrato y anulo toda consecuencia o herencia negativa que pudiera suceder a lo largo del tiempo y el espacio. Con la ayuda, el amor y la presencia de Dios, el Espíritu Santo y el Universo, yo bendigo a (Escribe aquí el nombre de tu ex pareja o pareja actual ), y lo perdono por las faltas cometidas, perdonándome yo en igual medida. Lo  libero y me libero, de cualquier daño emocional que mutuamente hayamos cometido y que pudiera implicar consecuencias para mi vida, mi salud emocional, mi salud física y mi felicidad.  

Hoy suelto y entrego al universo, todas las mentiras, engaños, abandonos, infidelidades, desconfianzas, celos, envidias, maltratos, golpes, violencia, faltas de respeto, gritos, ofensas, violaciones y abusos que pudiera yo haber permitido o soportado.  

...aquí, comienzas a redactar todos los detalles que tú sí conoces:


Por ejemplo:

 
- Miguel, te libero y me libero de todas las noches que llegaste borracho.

- Miguel, te libero y me libero de la forma en que me pedías las cosas.

  Miguel, te libero y me libero de tus apuestas de juego, en las que perdías todo nuestro dinero. Etc.

 

Entrego también todos mis errores, creencias, costumbres, hábitos y comportamientos que me llevaron a permitir una relación así. Hoy corto para siempre, todo lazo con esta persona, la suelto y la dejo ir. Hoy comienzo una nueva etapa de amor por mí , porque merezco un amor completo y sincero, porque yo merezco el mejor amor. Me libero de todo el maltrato emocional que yo no merezco. Para mi bien y el de todos los involucrados. Hoy agradezco a Dios, al Espíritu Santo y al Universo por ayudarme en esta liberación. Hoy sé que soy libre y quedo libre para siempre. Hecho está.

 

Gracias, Gracias, Gracias!"

 

******************************************************************************************* Cuando hayas finalizado tu carta, preparas un día y un horario especial para leerla y quemarla. Busca un día a solas, en donde nada te interrumpa y puedas hacer una "ceremonia de quema de carta" que impacte a tu subconsciente. Puedes encender, velas o inciensos para acompañarte. Puedes también, quemar una foto de tu ex pareja o pareja actual, o bien fotocopias de las mismas. Mantente consciente, de que no vas a quemarlos a ellos, vas a quemar "lo malo de ellos", para quedarte sólo con lo bueno. Así que no te asustes de quemar fotos.

 
Cuando llegue el día y el momento, lees tu carta completa, en voz alta, lentamente, para que tu inconsciente capte todo lo que estás soltando.  Una vez que la hayas leído, quemas hoja por hoja, quemas la foto y vas juntando las cenizas para que al finalizar te deshagas de ellas. Puedes enterrarlas, echarlas al aire, echarlas al wc, tirarlas a la basura, eso lo decides tú. Se trata de que te liberes de todas aquellas relaciones que tu inconsciente viene cargando y peor aún, de patrones en las relaciones que repites y repites.
 

Una vez quemada tu carta, deberás esperar 30 días (Cuarentena), para que tu mente vaya asentando lo vivido, lo sentido, lo soltado. Serán 30 días de cambios de ánimo intensos, días tal vez en que vivas una crisis de sanación (incremento de síntomas físicos, dolores, mareos, náuseas, etc). Algunos días, podrás tener mucho sueño, o no tener nada de sueño, estar alegre, triste, eufórico, emocionado, deprimido, etc.  Y todo será perfectamente normal. Para el día 30 o 34, te sentirás increíblemente ligero, con pensamientos y sentimientos más claros. Con paz interior, certeza y conciencia plena de las relaciones tóxicas y parejas que has soltado. Comenzarás a tener más claridad con respecto a lo que mereces en el amor, a lo que realmente valoras de tu pareja, al tipo de pareja que ahora aceptarás, etc.

Importante:

 - El período de cuarentena varía de persona a persona, por lo que puede ser que los cambios se noten a los 15, 30, 60 o 90 días.
 

Cada persona lo vive diferente.


- Esta carta se puede hacer todas las veces que sea necesario, por las misma persona, pero NO POR LOS MISMOS MOTIVOS.


Es decir, si ya hiciste una carta de duelo por tu ex novio Miguel o tu esposo Vicente, ya la quemaste, ya hiciste tu cuarentena, y dentro de 6 meses, recuerdas otro detalle negativo de alguno, puedes hacer una nueva carta, pero sólo por ese nuevo hecho recordado, no debes mencionar lo que ya incluiste en tu primera carta.

 
Tomado de :

 
 
Sirena  Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

Para terminar y anular contratos y lazos negativos.

 
                                                             San Miguel Arcángel
 
 
"ANULACIÓN DE CONTRATOS Y LAZOS NEGATIVOS

 Copia este texto a mano, de tu puño y letra, y lo firmas, luego lo rompes (acto simbólico) y/o lo quemas y tiras las cenizas donde prefieras. (Es una sugerencia, puedes modificarlo y hacerlo como prefieras).
 

“YO... (nombre y apellidos), aquí y ahora, rescindo, anulo, rompo, cualquier y todo contrato y/o lazo negativo que pude haber hecho consciente o inconscientemente con cualquier entidad negativa, ser negativo, inteligencia o energía negativa. Como portador de luz para mi linaje genético, rompo esos contratos y/o lazos negativos para mí y para todos mis ascendientes y descendientes que así lo acepten.

Declaro nulos esos contratos y/o lazos negativos y los anulo en esta encarnación y para todas las encarnaciones, a lo largo del tiempo y del espacio, de las realidades paralelas, de los universos paralelos, de las realidades alternativas, de los universos alternativos, de todos los sistemas planetarios y de todas las dimensiones.Pido la liberación de todos los cristales, dispositivos e implantes negativos, formas de pensamiento negativas, emociones negativas, matrices, velos, memorias celulares negativas, realidades negativas y limitaciones genéticas.¡¡ Aquí! ¡Ahora! ¡Por la ley de la gracia y por el Decreto de la Victoria! ¡Por el Decreto de la Victoria según la voluntad del Espíritu, pido Despertar a la Verdad Divina. Según la voluntad del Espíritu, estamos despiertos.

En el comienzo ¡YO SOY EL QUE SOY! Y doy gracias por que está hecho, doy gracias porque así es."

 

Tomado de

 
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

sábado, 24 de enero de 2015

Carta de liberación del clan familiar-genealógico.

 
 
"Suelto mi pasado,me anclo a mi presente,aquí y ahora. Bendigo todo lo que tengo y todo lo que vendrá"
 
"CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR
 
Carta para liberarse de herencias, dramas y cosas negativas del árbol genealógico, así como liberar cosas que te haya hecho otras personas como amigos, compañeros de trabajo, jefes, ex jefes, etc.
 Ya trae instrucciones.
 
 
**************************************************************************************
 CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR
 
Esta carta la redactarás puño y letra. Puedes demorar todo el tiempo que sea necesario para terminarla de escribir.
 No se trata de escribirla con prisa, porque deberás irte acordando de cosas y detalles y eso te llevará, tal vez varios días. Con esta carta te liberas, de todo aquello que puedas estar heredando de tus ancestros, familia y personas que te rodean y que no te corresponde: Enfermedades, culpas, rencores, frialdad, indiferencia, violaciones, mala suerte en el amor, falta de cariño, dureza, secretos, tragedias, engaños, infidelidades, traiciones, robos, mentiras, problemas para tener hijos, etc.
 Vas a liberarte de todo aquello, que te está provocando problemas y enfermedades el día de hoy.
 ********************************************************************************************
 CARTA
 
 "Yo…(Escribe tu nombre y Apellidos) en este acto de mi puño y letra, redacto hoy esta carta como regalo a la familia a la cual pertenezco.
 Con la ayuda, el amor y la presencia de Dios y del Espíritu Santo, yo bendigo a mi familia y los perdono. Yo libero a mi familia y me libero de ella. Me libero y libero a mis tatarabuelos, a mis tíos tatarabuelos, a mis bisabuelos, a mis tíos bisabuelos, a mis abuelos, a mis tíos abuelos, a mis padres, a mis tíos, a mis primos, a mis hermanos, a mis hijos (aunque no los tengas), a los amigos o enemigos de la familia, a mis amigos o enemigos, a toda persona a mi alrededor y a toda persona que en algún momento haya estado conmigo, de todos los programas inconscientes que me han heredado. Los libero y me libero también, de cualquier ofensa que otra familia u otra persona haya recibido de mi familia o de mi persona, y les pido perdón a todos, en nombre de aquel que haya ofendido por parte de mi familia.
 
Hoy me libero y libero a toda mi familia y conocidos, de memorias de pérdida económica, conflictos por herencias, derroches, asesinatos, muertes repentinas o violentas, suicidios, enfermedades mentales, enfermedades físicas, accidentes, violaciones, tocamientos, adulterios, abortos, hijos no deseados, hijos no nacidos, hijos no reconocidos, hijos abandonados, incestos, abandonos, crueldades, golpes, violencia física, violencia emocional, infidelidades, engaños, traiciones, mala suerte en el amor, maldiciones, desarraigos, desamor, trabajos forzados, esclavitud, guerras, secretos no revelados, memorias de dolor, tristeza y llanto, y de todo aquello que sea una vergüenza o una limitación.
 Hoy me libero y libero a toda mi familia y conocidos, de todo aquello que haya afectado a los miembros de mi familia y a otras familias, en otros momentos y generaciones, para que estas memorias, ya no se sigan heredando a través mío. Para que ya no se sigan perpetuando en mi persona ni en las generaciones por venir.
 
...aquí, comienzas a redactar todos los detalles que tú sí conoces:
 Ejemplo:
 Hoy Libero y me libero de mi padre (Nombre), por sus maltratos y su alcoholismo.
 Hoy libero y me libero de mi madre (Nombre), por su carácter sumiso y su diabetes.
 Etc.
 
Hoy corto todo lazo con esa memorias y me libero de todas las cargas que no me corresponden.
 Para mi bien y el de todos los involucrados. Hoy agradezco a Dios, al Espíritu Santo y al Universo por ayudarme en esta liberación. Hoy sé que soy libre y quedo libre para siempre. Hecho está.
 Gracias, Gracias, Gracias!
 ******************************************************************************
 Cuando hayas finalizado tu carta, preparas un día y un horario especial para leerla y quemarla.
 Se trata de que busques un día a solas, en donde nada ni nadie te interrumpa y puedas hacer una "ceremonia de quema de carta" impactante para tu subconsciente.
 Puedes encender, velas o inciensos para acompañarte, puedes quemar, si las tienes, fotografías de los miembros de la familia o bien fotocopias de las mismas. Puedes quemar, si lo tienes, algún objeto de esas personas o bien algún objeto que te las recuerde.
 
Mantente consciente, de que no vas a quemarlos a ellos, vas a quemar "lo malo de ellos", para quedarte sólo con lo bueno. Así que no te asustes de quemar fotos.
 Cuando llegue el día y el momento, lees tu carta completa, en voz alta, lentamente, para que tu inconsciente capte todo lo que estás soltando. Una vez que la hayas leído, quemas hoja por hoja y vas juntando las cenizas para que al finalizar te deshagas de ellas.
 Puedes enterrarlas, echarlas al aire, echarlas al wc, tirarlas a la basura, eso lo decides tú.
 Se trata de que te liberes de todo aquello que tu inconsciente viene cargando y peor aún, heredando.
 
Una vez quemada tu carta, deberás esperar 30 días (Cuarentena), para que tu mente vaya asentando lo vivido, lo sentido, lo soltado. Serán 30 días de cambios de ánimo intensos, días tal vez en que vivas una crisis de sanación (incremento de síntomas físicos, dolores, mareos, náuseas, etc).
 Algunos días, podrás tener mucho sueño, o no tener nada de sueño, estar alegre, triste, eufórico, emocionado, deprimido, etc. Y todo será perfectamente normal.
 Para el día 30 o 34, te sentirás increíblemente ligero, con pensamientos y sentimientos más claros.
 Con paz interior, certeza y conciencia plena de todo lo que has soltado.
 Comenzarás a tener más claridad con respecto a nuevos rumbos, opciones, y podrás tomar las decisiones necesarias para iniciar tu nueva vida.
 
Importante:
- El período de cuarentena varía de persona a persona, pueden ser 15 días, 30 días, 60 días e incluso hay personas que demoran 90 días en sentir los resultados y es completamente normal, todos somos diferentes.
 - Esta carta, junto a su cuarentena, se puede hacer todas las veces que sea necesario por las mismas personas, PERO NO POR LOS MISMOS MOTIVOS.
 Es decir, si ya hice una carta de duelo por mi padre alcohólico, ya la quemé, ya hice mi cuarentena y dentro de un año, recuerdo que una noche atropelló a una señora y huyó, hago nuevamente una carta, pero sólo por este atropellamiento, ya no menciono el alcoholismo, porque de eso ya hice el duelo.
 
Y conserven esta carta, porque nos faltan muchas cosas por vivir. Por lo tanto, si en 10 años, tenemos nuevos problemas cargando, con familiares, amigos, compañeros de trabajo, jefes, etc. Podemos volver a hacerla para no heredar a nuestros hijos nuestros futuros errores o fallas."
 
Akasha Sanación Integral - Elizabeth Romero Sánchez
 
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
 

"Oración de limpieza de linaje genético" (ya publicado aquí en el blog)



Para los que sientan que necesitan orar para limpiar todo lo que se carga del pasado, de vidas pasadas, bloqueos,karmas propios y familiares, etc.:

Oración de limpieza de linaje genético (tomado del blog "Alma Gemela Despierta")
YO SOY ____________ Y DECRETO QUE DURANTE LOS 9 DIAS EN LOS QUE REALIZO ESTA ORACIÓN, LIMPIO, ME LIBERO DE TODO LO QUE NO DESEO PARA MÍ.
EN EL DÍA NOVENO, ESTA PURIFICACION Y LIMPIEZA QUEDA SELLADA POR SIEMPRE.
 

Yo soy______________ y 
Ahora mismo y hacia adelante y atrás en el tiempo, en esta vida, las vidas pasadas, vidas simultáneas y vidas futuras, en todas las dimensiones, marcos temporales y ubicaciones, y en mi ADN establezco la LIMPIEZA, CORTE, DISOLUCIÓN, PURIFICACIÓN Y TRANSMUTACIÓN de:

todos mis bloqueos y heridas emocionales,
todas mis experiencias traumáticas,
todos los códigos erróneos en mi subconsciente,
y todo patrón contrario a la luz heredado genéticamente de mis generaciones pasadas.
 
A través del Poder de estas palabras que proclamo en voz alta, 
son automáticamente consumidos los obstáculos y todo el karma negativo de mi Llama gemela _____________ y yo, que limitan la expresión total de nuestra identidad divina y el cumplimiento de nuestro plan divino.
Tambén son disueltas las nubes oscuras y los pensamientos erróneos que le impiden valorarme tal como soy y reconocerme como su Complemento Divino.
Son transmutadas las tensiones kármicas que existan entre mi Llama Gemela y yo, y los que tengamos con cualquier ser, energía y vida.
Son transmutadas, sanadas y purificadas las cuerdas o lazos kármicos  y las asociaciones contrarias a la Luz en vidas pasadas, con cualquier ser que influyan aquí y ahora a través de mis relaciones presentes y las afectan en forma negativa.
 
Yo soy______________ y Ahora mismo y hacia adelante y atrás en el tiempo, en esta vida, las vidas pasadas, vidas simultáneas y vidas futuras, en todas las dimensiones, marcos temporales y ubicaciones, y en mi ADN establezco la LIMPIEZA, CORTE, DISOLUCIÓN, PURIFICACIÓN Y TRANSMUTACIÓN de todos los códigos contrarios a la Luz y erróneos que llevo en mi linaje genético sanguíneo y espiritual.
 
YO Proclamo la limpieza y disolución de todos los patrones de infelicidad matrimonial en mi árbol genealógico.
YO Proclamo la limpieza y disolución de todo esquema de tensión matrimonial, de divorcio y de falta de sensibilidad, y de todos los esquemas profundamente arraigados a sentirme atrapada en un matrimonio o pareja infeliz, y en todos los sentimientos de vacío y fracaso en mi árbol genealógico.
YO Proclamo la limpieza y disolución de todas las expresiones de falta de amor en el matrimonio y cualquier mala intención en mi árbol genealógico.
YO Proclamo la limpieza y disolución de toda violencia, venganza, rencor, traición, odio, sometimiento, vicios y de todo comportamiento negativo, infidelidad y decepción en mi árbol genealógico.
YO Proclamo la limpieza y disolución de todo deseo de muerte, cualquier deseo o intenciones malas en las relaciones matrimoniales y de pareja en mi árbol genealógico.
YO Proclamo la limpieza y disolución de toda transmisión genética contraria a la Luz que me impida relaciones duraderas y legítimas de mi árbol genealógico.
YO Proclamo la limpieza y disolución de la desunión, los malentendidos y la falta de entendimiento y comunicación de mi árbol genealógico.
 
YO Proclamo AQUÍ Y AHORA, EN ESTE PLANO DE LA MANIFESTACIÓN, QUE TODO MI LINAJE GENÉTICO YA ESTÁ PERFECTAMENTE PURIFICADO Y LIMPIO DE TODO PATRÓN NEGATIVO, Y YA NO TIENE INCIDENCIA EN MI SER, PORQUE YA HA SIDO LIMPIADO EN MI ADN.
SEAN BENDECIDOS Y PURIFICADOS EN ESTE ACTO TODOS MIS ANTEPASADOS A TRAVÉS DEL FUEGO REDENTOR DEL ESPIRITU SANTO, POR SU GRACIA Y MISERICORDIA.
 
GRACIAS PADRE CELESTIAL PORQUE ASÍ ES, Y QUE SE CUMPLA TU VOLUNTAD Y NO LA MIA.
 
 
AL NOVENO DIA DECIR: 
YO __________________________DECRETO QUE ESTA SANACION Y PURIFICACION YA HA FINALIZADO, Y SE ENCUENTRA SELLADA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE. ESTA TERMINADO.
 



Alma Gemela Despierta
  
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
 

"Oración-petición de liberación kármica" sugerencia de Katy,visitante-lectora-amiga del blog. (ya publicada aquí en el blog)

                                    "Confia en lo que sientes más que
                                 en lo que piensas"                                                                                                                  Deepak Chopra 

 Le agradezco a Katy, visitante-lectora-amiga del blog por compartir está "Oración-Petición de liberación kármica" que  puede ayudar en el camino de aquellas almas-llamas gemelas que sienten o que pasan por momentos díficiles con su alma-llama gemela.
Recuerden que la oración y confianza en Dios y en vuestro corazón es fundamental en éste camino.

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

 
Petición de liberación kármica

“Llevo todos nuestros recuerdos dolorosos al centro de mi Corazón Sagrado y los envuelvo y sello para siempre con las llamas del amor divino, la sabiduría divina y el poder divinos. Con estas llamas del fuego sagrado te libero, y me libero.
Aquí y ahora invoco la llama violeta de la transmutación de Arcángel Zadkiel y decido perdonarme y perdonarte. Me perdono y te perdono y pido una liberación y sanación completa de los dos y de todos los involucrados, en todas las direcciones del tiempo.
Pido la liberación kármica para nosotros en todos los niveles de nuestro ser físico y espiritual para que yo nunca más sea afectado, distraído, retrasado o herido por tus acciones, ni tú por las mías.
Aquí y ahora Yo invoco la luz blanca del Altísimo Dios del Universo para que llene mi corazón y el tuyo.
Cualesquiera que sean las lecciones que acordamos aprender uno del otro, en esta encarnación y en cualquier otra, decreto y afirmo que estoy dispuesto a aprenderlas de forma amorosa, y pido porque tú también aceptes el amor, la alegría y la sabiduría de este aprendizaje.
Aquí y ahora invoco la llama rosa del amor divino de Arcángel Chamuel y con ella nos envuelvo y te perdono y me perdono por todos los momentos en que me he sentido traicionado por ti. Te perdono y me perdono por todos los momentos en que me he sentido herido por ti.
Te perdono y me perdono por todas las ocasiones en que he dejado salir lo peor de mí como consecuencia de tus actos.
Te perdono y me perdono por todos los pensamientos de baja vibración que he dirigido hacia ti. Te perdono y me perdono por todas las intenciones no amorosas que te he mandado. Te perdono y me perdono por todos los pensamientos, palabras y acciones despectivos que he tenido hacia ti. Te perdono y me perdono por todo el dolor que he ocasionado y pido que me perdones y me liberes como yo a ti.
Aquí y ahora Yo Soy invocando el rayo rojo rubí de Cristo Maitreya para que nos transforme de pies a cabeza, en todas las direcciones del tiempo, y pido que los dos seamos perdonados y liberados de toda lucha de poder, de todo dolor, todo trauma, toda distracción de la luz, todo retraso en la evolución y toda separación que nos hayamos causado el uno al otro. En nombre de la presencia Crística en mí y en ti, que el rayo rojo rubí transforme en paz nuestra realidad de dolor en esta y en cualquier otra encarnación y en todas las dimensiones del tiempo y la realidad.

Te agradezco de todo corazón que me hayas escogido para enseñarme y aprender las lecciones más difíciles, que no hubiéramos podido aprender o enfrentar de otra forma.
Te honro por aceptar este papel en mi vida porque eso implica un gran amor entre nosotros aunque aún no podamos entenderlo.
Te agradezco y respeto infinitamente por toda la energía y tiempo que has invertido en nuestra interacción y enredo kármico.
Yo Soy aquí y ahora entregando y soltando completamente este enredo kármico a Dios Padre/Madre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo y pido una limpieza y purificación completas de todas nuestras interacciones, y pido que sus efectos dolorosos sean borrados en todas las direcciones del tiempo y dimensiones de la realidad para todos los involucrados.
Cualquier cosa que suceda entre nosotros de aquí en adelante, lo entrego de antemano a la Triple Llama Sagrada del Amor Divino, la Sabiduría Divina y el Poder Divino de Dios.
Aquí y ahora pido ver a Dios en ti y en mí y pido amarte como me amo a mí mismo. Pido verme y saberme merecedor de Dios, de ser uno con Dios y de encarnar a Dios de la mano contigo.
Tú eres un reflejo de mi mismo; eres la parte externa de mi ser; lo que está dentro de ti, está dentro de mi; lo que te envuelve, me envuelve, y mientras nos unimos y purificamos en el amor y la compasión, nuestra separación y nuestros conflictos se acaban. Ya no hay más oscuridad entre nosotros porque ahora te llevo en mi corazón. Te llevo en la Unidad con Dios y te agradezco por todos los actos pasados y futuros, sin importar sus causas ni la forma en que se hayan interpretado para el desenvolvimiento de nuestra realidad compartida.
Le ofrezco a Dios esta cercanía que tenemos y ahora llamo y acepto la voluntad divina para ti y para mí.
Aquí y ahora Yo Soy invocando, decretando y afirmando que me acepto a mí mismo como merecedor de llevar la Unidad de Dios dentro de mí, Dios dentro de Ti, sin más separación ni lucha entre nosotros de aquí en adelante.
Y esto está hecho en el nombre de la Divina Presencia Yo Soy Dios en mí y en ti.
Amén.”


Publicado por Chipy en www.portaldimensional.com
 
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"