EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Sobre "Diferencias de edad entre Llamas-Almas Gemelas"

 
 
"Diferencia de edad entre llamas gemelas
 
"Muchos de nosotros nos confundimos acerca de la diferencia de edad entre las llamas gemelas al principio ...
 
¿Cómo pueden las llamas gemelas ser de diferentes edades si se crearon juntas? ¿Correcto?
 
Esto requiere un poco de explicación ... Así que pensé en hacerlo en un tópico aparte ...
 
La edad del cuerpo físico, nuestra edad biológica, indica el tiempo en que el cuerpo ha estado alrededor.
 Esto no tiene nada que ver con la edad de tu alma, que es aproximadamente el tiempo en que tu alma ha estado alrededor.
 
Las llamas gemelas son creadas como una sola alma.
 
Eso sucedió hace eones (eso es millones de años)
 Después de eso, vinieron a la Tierra en algún momento de su viaje. Y fue entonces cuando la Primera división sucedió.
 
En la Tierra misma, después de que nos separamos, todos hemos tenido miles de encarnaciones ...
 Así que la edad física del cuerpo es, básicamente, sólo un número para el alma.
 La edad del alma es la misma para ambas llamas gemelas.
 La forma de pensar, actuar, comportarse ... su nivel de "madurez" y sabiduría (a nivel del alma) es el mismo.
 
La edad física puede ser diferente ... y para las llamas gemelas esto realmente no importa en absoluto.
 
La diferencia de edad entre las llamas gemelas puede ser cualquier número de años.
 Por lo general oscila entre 20 a 40 años, pero he oído hablar de llamas gemelas con diferencia de edad de hasta 70 años.
 
Si lo piensas bien, considerando todo lo que nuestras almas han pasado en los últimos miles de años,
 Sólo estar juntos en la existencia física, junto con nuestra llama gemela es como un regalo.
 
Los 'números' no tienen ningún sentido en una relación de llamas gemelas ...
 Sus almas finalmente han resuelto todos los problemas después de miles de encarnaciones, y están listos para reunirse, y estar de vuelta en donde verdaderamente pertenecen - Juntos.
 Eso es todo lo que realmente importa.
 Las llamas gemelas son del mismo nivel de "madurez" no importa lo que podría ser la diferencia de edad.
 
Pueden disfrutar de la perfección del amor, incluso si sus edades tienen, por ejemplo, una diferencia de 40 años.
 
La edad no afectará a la conexión de llamas gemelas de ninguna manera. Siempre es tan hermoso como se puede esperar ... no importa cual sea la diferencia de edad.
 Tener una diferencia de edad de 40 años o menos es algo por lo que deberías sentirte feliz.
 Porque entonces se puede disfrutar de una relación matrimonial ... que verdaderamente tiene la esencia completa de las llamas gemelas.
 
Una relación de gemelos es en realidad una relación única en su tipo a nivel del alma.
 
Y experimentar la belleza de esta totalidad como una pareja casada en la forma física es simplemente e increíblemente Divino.
 
La diferencia de edad depende del viaje del alma y del tiempo que se requiere para estar listo para entrar en la encarnación junto con la llama gemela.
 
Asi que,
 Si ustedes tienen una brecha de 20 años o menos, considérense, y a su vida presente, muy especiales.
 
Debido a que sus almas han trabajado duro para hacer que todo sincronizara de esta manera ...
 
Para que ustedes realmente puedan disfrutar de la conexión mientras se está en sus cuerpos (humanos) físicos.
 En algunos casos, la diferencia de edad puede ser hasta 70 años (o más).
 
Si su diferencia de edad es más de lo que sería adecuado para casarse, en función de su ubicación y de la cultura, todavía puedes disfrutar simplemente "ser" con tu llama gemela.
 
Ustedes podrían ser amigos cercanos o tener cualquier otra relación (como estudiante-maestro ) y seguir disfrutando de la belleza de esta unidad sagrada ... sólo que de una manera diferente ...
 
Esto no hace que la conexión sea menos especial o menos disfrutable...
 Es sólo que sus almas han elegido experimentar de una manera diferente (que es mejor para su viaje).
 
Si la diferencia de edad es demasiada, Puede ser que incluso no se te revelará la verdad de la naturaleza de la conexión ...
 
Para que tu vida pueda continuar sin problemas ...
 
Recuerdo que una vez leí acerca de un hombre de unos 20 años o así ... Él estaba en una relación de compromiso con su novia ... Iban a casarse pronto ...
 Visitaba un Hogar de Ancianos (eso es lo que era, por lo que yo recuerdo) muy a menudo.
 
Él simplemente se sentaba y hablaba durante horas con su tía favorita allí ... una mujer que estaba en algún lugar de sus 90 años...
 Ella era su llama gemela ...
 Nunca supieron esto y felizmente vivieron sus propias vidas ... sin embargo disfrutaron de la hermosa conexión de una manera única ...
 
El punto de esto es ...
 
Tu llama gemela viene a tu vida de la manera que resulte más apropiada para los dos.
 
Ustedes han llegado al punto en el que se puede disfrutar del estar juntos ... y luego ascender juntos como Uno después de que el viaje en la Tierra es completado ...
 Y eso es lo que realmente importa ".
 
Tomado de Twin Flames Eternal
 
Traducción para Complementos Divinos Camino al Hogar.
 
 Recuerda:"No hay edad para el Amor"
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi amor llama, los ojos más bonitos que nunca he visto me saca 6 años:) no estamos juntos mi corazón me dice que lo estaremos! Tus post siempre llegan en el momento adecuado, gracias

Sirena Corazón dijo...

Hola Anónimo:
Bienvenido/a al blog"Almas Gemelas que se Unen".Teagradezco que al escribir tus comentarios aquí en el blog escribas tu nombre y/o apodo es algo que les solicito a todos.Gracias por tus palabras Me alegra que te guste el blog, que es para ayudar, acompañar e informar un poco el camino de las Llamas-Almas Gemelas.
Te invito si quieres a compartir aquí en el blog tu caso-historia o experiencia con tu llama-alma gemela. Por lo que expresaste en tu comentario están EN EL CAMINO Y YA REENCUENTRO Y/o RECONOCIMIENTO :

Aquí:


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2015/09/invitacion-llamas-almas-gemelas-en-el.html


Y como siempre les digo atodos/as: Es muy enriquecedor para todos/las conocer vuestras historias y/o experiencias junto con vuestras llamas-almas gemelas . Les agradezco a todos/as por todo lo que me enseñan sobre el proceso-camino y misión de las Llamas-Almas Gemelas!
Gracias!

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

evelyn dijo...

hola queria hacer una consulta si es lo mismo alma gemela y llama gemela . lo pregunto porque he visto en otros blog de que no es lo mismo. saludos

Sirena Corazón dijo...

Hola Evelyn:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que informa. ayuda y guiaen el camino de las llamas-almas gemelas,
En otros blogs y otros lugares puedes encontrar muchas diferentes definiciones o artículos o canalizaciones, o mensajes etc, No creas en todo lo que encuentres por Internet.
LLama-alma gemela-Flama gemela es sólo una.Y es la alma que se complementa con nosotros, pues somos uno, creación de Dios en el principio de los tiempos. (en el blog encontrarás muchos videos, artículos y mucha información.)
(Muchas personas se confunden pues el Dr Brian Weiss no hace diferenciaciones y en sus libros habla de almas gemelas como por ejemplo aquellas almas que se reencuentran y se reconocen de haber vivido en vidas anteriores)
Son reencuentros de almas-afines compañeras (que se conocen de vidas anteriores y que pueden ser en una vida padre-hijo, amigos, hermanos,pareja ,etc)
Llama-alma gemela es sólo una, y almas afines compañeras puede ser varias.
Las Llamas-Almas Gemelas pueden estar:

Encarnadas ambas ahora en este tiempo y en el camino de la unión -fusión (en esta vida o en una futura vida) y estar:


a) separados fisicamente pero no espiritualmente, pues están conscientes-despiertos y están trabajando en su evolución-aprendizajes para su unión .(Por ejemplo:Ambas almas gemelas pueden saber que lo son y ya se reencontraron en lo humano terrenal, pero no están prontos-evolucionados para la unión enseguida o en esta vida)


b)separados fisicamente y una de las partes dormida o semi-despierta y la otra despierta (Ejemplo:sabe del tema y tiene experiencias espirituales -contactos con su alma gemela).


c) separados físicamente y ambos dormidos (sin saber del tema de las Almas Gemelas-Despertar-Espiritualidad-etc).

Encarnadas ambas ahora en este tiempo y ya unidos físicamente y cumpliendo su misión.


Desencarnada (en otro plano)una parte y la otra parte encarnada en este plano físico y estar


a) despierta (y recibiendo ayuda-guia de su alma gemela en otro plano,en el cielo) o

b)dormida sin saber nada de todo esto.

Comprendes? No te confundas con lo que se dice: ser alma gemela es mucho más que ser una pareja terrenal romántica pasional. Si debes reencontrar a tu llama-alma gemela en ésta vida todo sucederá para que así sea, pero también quizás reencuentres a un alma-afin compañera (que se conocen d evidas pasadas, y en ésta vida sean pareja) o quizás en ésta vida-encarnación debes aprender teniendo una pareja terrenal -humana, o también quizás tienes que seguir sola ...sólo Dios sabe que es lo que debes aprender y también cuando es el tiempo-momento correcto de unión con tu llama-alma gemela.
Te sugiero leas el blog, a la derecha arriba,encuentras el Buscador del blog, para leer más o también alguno de los libros que recomiendo.
Un abrazo de luz! Y ten fe, concéntrate en tu vida y aprendizajes y todo llegará cuando deba ser.
Sirena Corazón

Estrella1 dijo...

Yo conocí a un hombre joven ,me habló y fuimos conociendonos. La primera vez que me hablo senti mucha alegria no se por qué.yo le llevo 24 años. 3l tiene 24 y fidicamente aparenta mas edad. Por su gran estatura y otras carateristicas. Nos volvimos amigos porque el ana leer y yo tambien. Al conversar con el es como si yo hablara con un hombre de 50 años y no uno de 24. Es muy serio e inteligente y un 3xc3lente sentido del humor y por eso conversamos mucho. El me hablo de que para conocerne siguio una señal del universo. Y me hablaba de que soy su alma favorita y cosas asi. Luego me fue enamorando pero yo no podia aceptar por mi edad aunque aparento menos edad. Me aleje y el insistió muchisimo. Lo conoci mas y la verdad es un hombre maravilloso, algo que siempre soñé, para el la edad son numeros como dice en el blog. Ha sido imposible separarnos. Hablamos siempre.he aprendido muchas cosas de el y el de mi. Hemos crecido como personas, compartimos mucho conocimientos y risas, es algo unico. A pesar de que es de un pais lejano. Me habla de matrimonio y planes maravillosos. Me ha costado aceptarlo. Pero nos vamos a reunir para conocernos. Es una ilusion demasiado hermosa y perfecta, es indescriptible, algo soñado, algo que siempre desee.el llego justo cuando me estaba separando de mi pareja de años. Las conversaciones con él van mas alla del plano material, el habla de trascender, y a mi me encantan esos temas. El es muy difetente a los hombres de mas edad, porque conozco a hombres mayores con pensamiento de un adolescente. Aca es lo contrario. Y la verdad es que me hace feliz de compartir tantas cosas valiosas con él. Se superan miedos, creencias, y todo lo que te impide ser libre.

Suhail dijo...

Hola, soy Suhail.
Me he tropezado con este blog,
este tipo de temas me llama mucho
la atención. He estado leyendo sobre
este tipo de cosas y tengo la inquietud
de ¿cómo yo sé que esa persona es mi
llama gemela? O ¿ cómo saber o identificar
quién es mi llama gemela? Y tengo otra
inquietud ¿cómo saber que edad tiene mi
alma?

Gracias.

Anónimo dijo...

PECESITO85:
Hola, yo estoy conociendo a un hombre totalmente diferente a mis ex novios, hace unos meses pedí al universo que me enviara a mi alma gemela y siento o mi intuición me dice que es el. El y yo estuvimos juntos en la prepa, después de eso cada quien siguió su camino y hasta hace poco (después de 20 años) me contactó para vernos, cabe destacar que nos seguíamos en redes sociales pero para mí el era un contacto más. Los dos hemos pasado cosas dolorosas y cuando lo vi algo dentro de mi me hizo sentir que es el hombre que he estado espeando, el hombre de mi vida, hay una conexión inexplicable, el me ha estado enseñando todo acerca de lo espiritual porque por lo que veo yo estaba totalmente dormida, el me ha estado despertando, me envía textos, meditaciones, mantras, decretos, etc. Nos atraemos en lo físico e intimidad, hemos estado juntos y tenemos comunicación pero el y yo físicamente estamos separados, el vive en otra ciudad, al inicio todo iba perfecto pero hace poco he sentido su distanciamiento, creo que estamos en la etapa del cazador y corredor por lo que he estado leyendo, yo soy la cazadora, a veces me siento triste pero sé que el está saliendo poco a poco de la noche oscura del alma, está en su proceso de sanación y lo entiendo, lo que me da incertidumbre es no saber si el y yo estaremos juntos en unión siendo una pareja y formando una familia y un futuro juntos, es lo que yo anhelo más no sé si el siente lo mismo que yo. Sé que yo debo sanar también cosas y por eso estoy acercándome a lo espiritual, hago meditaciones, hago decretos, busco ayuda de mis ángeles, etc. pero siento que aún me falta por conocer más. El y yo nos queremos mucho y pido a Dios que un día no lejano podamos estar juntos. A&O

Anónimo dijo...

Que maravilla haberme topado con tu blog. Soy una llama gemela en misión. Me he reencontrado con mi llama gemela, somos pareja y nos llevamos 20 años de diferencia. Quisiera saber si alguno tiene información, que sería un hijo en comun? es decir, sería considerada una tercera llama? tendría alguna misión "especial"? saludos