EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

miércoles, 30 de julio de 2014

"Palabras para mi alma-Llama Gemela" Sugerencia de Marge visitante-lectora-amiga del blog


Le agradezco a Marge ,visitante-lectora-amiga del blog ,estas hermosas palabras para su alma-llama gemela, que hoy ha compartido aquí en el blog :

"Aunque no te mire, veo la profundidad de tu alma imperfecta y me estremezco de amor con cada sueño que tu sueñas.
Y mi limitada humanidad me impide hallarte a través de los sentidos.....
Nunca he visto tu rostro o hablado contigo y aun no tenemos el placer de conocernos,
pero no te equivoques Mi delirio,
pensando que para mi vida eres un desconocido;
Porque mi corazón te conoce
ha escuchado los profundos matices de tu voz y te he visto con los ojos del alma.

Mi inconsciente te recuerda y no como un nombre, no como un rostro o un aroma
Tu para mi eres: un sentimiento, un sueño, una gentil presencia que navegando en un mar indiferente al resto del mundo

Eres la belleza oculta en la inperfección
La luz capaz de restaurar la paz de mi alma"

Marge



Un abrazo de luz para todos/as y ánimos y fuerzas para el camino!

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com

Canciones "Espérame" y "Si vuelvo a empezar" sugerencias de CD visitante-lectora-amiga del blog


Agradezco a CD (visitante-lectora-amiga del blog) por la sugerencia-gentileza de estas canciones de Pastora Soler:
"Espérame" y "Si vuelvo a empezar":






martes, 29 de julio de 2014

"Otras relaciones y el camino de la Llama Gemela "


 
"Nadie llega a tu vida por casualidad... y todo encuentro es un proyecto de Dios...para una hermosa misión de Amor!!"
 

"Otras relaciones y el camino de la Llama Gemela 
He visto que es muy habitual que las personas en el proceso de Llama Gemela estén en relaciones con seres que no son su Llama. Esto genera un conflicto añadido que ni te cuento ¿No?

No se, yo me levanté un día hace unos años y supe interiormente que mi relación en ese momento se había acabado. Me fui, literalmente, con lo puesto. Dejé atrás amistades, cosas... - algunas más queridas que otras, tanto relaciones como cosas- mi vida entera la dejé atrás.

Fue un acto de pura inconsciencia absoluta y completa. No por el hecho de acabar la relación, eso lo sentí correcto pero me fui sin nada. Nada, ni trabajo, ni perspectiva de vida, ni nada. Bueno, sí llevaba algo... llevaba una mochila llena de problemas, cargada de cosas por limpiar. Estaba convaleciente a muchos niveles. Lo podría haber hecho mejor pero el pasado ya ha quedado atrás.

Volviendo al tema, no me corresponde juzgar a los demás pero, desde mi punto de vista personal, creo que estar en una relación con alguien que no es tu Llama cuando empieza el proceso puede ser debido a algo, y ese algo me sabe a no haber concluido el trabajo.

Toda relación nos aporta un crecimiento, un aprendizaje. Aprendizaje que a veces aplazamos porque somos humanos y tememos mirar los miedos a la cara. Abandonar lo seguro, lo conocido... pero esto seguramente ya lo sabes y lo que buscas es una solución y no una charleta ¿Cierto?Pues bien, vayamos a buscar soluciones.


Si estás en una relación y al mismo tiempo aparece tu Llama Gemela en tu vida creo que lo mejor que puedes hacer es trabajar en la relación que mantienes y sanarla. El tiempo y el Universo dirán si la relación sigue o tu sendero va por otros derroteros. Si tu acompañante es tu pareja actual, tu Llama o eres tú mismo.

Pero si estás en una relación para aprender algo no se va a concluir hasta que lo hagas. Por eso el consejo-creativo de hoy es: Por complicado que sea para ti, pon tu atención y tus energías en la persona con la que compartes tu vida. Observa el tipo de relación que es, el retro que representa y trabaja en ella.

Puede que esa relación te esté mostrando un miedo a hacerte cargo de ti mismo, inseguridad, necesidad de aprecio, sensación de seguridad... sea lo que sea, está bien. Todos tenemos mucho que aprender, no te sientas mal o culpable por ello.

Usa todas las emociones que aparezcan. Agradece la oportunidad de aprender y crecer, agradece a tu pareja no Llama la oportunidad que te ofrece. Te está regalando un tesoro al participar en tu crecimiento y evolución, al retarte, al representar un papel para ti, al hacerte de espejo. Dale las gracias por esa infinita muestra de amor porque esa persona también es un Ser Divino que está aprendiendo.

Agradece a tu pareja Llama que aparezca y forme un lío en tu vida porque también te está ayudando a darte cuenta de las cosas. Te fuerza a mirar a en tu interior y descubrirte, a avanzar. Mirar en tu interior da mucho miedo pero es algo que vale la pena hacer, que compensa todo el dolor y el sufrimiento porque te regala paz, una paz que es tuya, propia y de nadie más".


 

Creatividad

Los bloqueos por estar viviendo o haber vivido otras relaciones...(ya publicado aquí en el blog)

 
 
En ocasiones las almas gemelas antes de reencontrarse y de unirse deben vivir, experimentar, aprender con otras personas, en algunos casos son con almas afines-compañeras,donde existe amor e incluso asuntos por resolver del pasado, pero  muchas veces son vínculos-relaciones que se producen en la búsqueda y aprendizaje,y que se manejan en base al ego,poder,manipulación,pasión,apego,etc, y dejan muchas heridas conscientes e inconscientes...
 Y esto produce ciertos "bloqueos" que perjudican el reconocimiento del alma gemela. 
Por eso también tenemos que ser cuidadosos y trabajar también esto en nosotros.

Aquí les dejo algo que encontré en Internet hace algunos años en mi búsqueda de información-investigación sobre el tema de las almas gemelas:


".....La amenaza de los bloqueos
Recuperar a nuestra otra parte no es una cosa difícil, pero se llega a complicar porque existen diferentes factores que pueden bloquear ese mágico momento.
Entre los más peligrosos está el relacionarnos con personas que no nos corresponden porque no son nuestras almas gemelas.
Muchos sentimos la necesidad de tener a alguien que nos quiera y por ello buscamos una pareja, y otra, y otra, tratando de encontrar en alguna de ellas eso que pide nuestra alma.
Pero con esto lo único que logramos es que esas energías "ajenas" se peguen a nuestro cuerpo como un contaminante.
Esas cargas pueden crear capas o barreras contrarias a la energía del alma gemela, además de que impiden que exista esa comunicación de corazón y espíritu con quien realmente nos corresponde.
En este sentido, también debemos ser muy cuidadosos si deseamos tener relaciones sexuales con quien no es nuestra alma gemela, ya que esto es un gran bloqueo para encontrar a tu otro ser.
La razón es que la energía que se genera en la relación sexual es muy poderosa y se pega en todos tus cuerpos, lo que hace que tu alma gemela no pueda asimilarla, y si llega a pasar a tu lado ni siquiera podrás identificarla por el cúmulo de energías de otras personas que ya tienes......."
Flora Rocha /Fundación "Sabiduría del corazón"www.sabiduriadelcorazon.org.




Y recordemos que :
"La unión de todos aquellos que queremos la Luz es lo que hará realidad nuestros deseos pues no existe nada imposible ante el Amor y los lazos que se crean a través de él"
Flora Rocha
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com

lunes, 28 de julio de 2014

Sobre experiencias con otras personas que no son nuestras Almas-Llamas Gemelas


En el camino muchas almas-llamas gemelas antes de unirse con su alma-llama gemela tienen experiencias de pareja (románticas-sexuales-terrenales humanas y con almas afines-compañeras), muchas veces para terminar aprendizajes, otras veces por confusiones,soledades o miedos, etc.Comparto con vosotros algunos comentarios sobre este tema, tomados de Camino al reencuentro con tu alma -Annete Ruiz Facebook.
Cada uno se quedará con lo que sienta, crea o piense o resuene en su corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón. 
Blog "Almas Gemelas que se Unen"


"A veces, por esperar a nuestro complemento divino, nos negamos otras experiencias. Con ello podemos estar resistiendo aquello que necesitamos para seguir evolucionando. No se trata de obligarse a nada que uno no desee, se trata de fluir, de sentirse bien y satisfecho con uno mismo y de oir la voz del corazón.  

 Estás feliz con lo que estás experimentando? Te estás negando alguna oportunidad? Qué dice la voz de tu alma? Estás en sintonía contigo mismo? Estás amando a tu llama gemela más que a ti mismo?Necesitas tiempo para sanar y aprender a amarte? Esto siempre es lo primero porque si logramos amarnos incondicionalmente a nosostros mismos podremos extenderlo hacia los demás. Será la vibración que emitiremos. Aparte, tomaremos decisiones que nos hagan sentir bien, plenos, libres. 

 Necesitas aprender a vivir solo? Necesitas aprender o vivir algo más con otra pareja, aunque no sea tu llama gemela? Necesitas abrirte de nuevo a la experiencia de amar? La divinidad siempre atraerá hacia nosotros lo que requerimos para seguir creciendo. Queda en nosotros dejarlo ser... 

 Aprendamos a confiar en que los tiempos divinos son perfectos. Dejemos de impedir el flujo de la energía. Abrámonos a disfrutar la vida y las experiencias que nos trae. Lo que es para nosotros llegará cuando tenga que llegar.

 

 Annete Ruiz

 

Comentario de Roos Rubio: Perdón que no comparta tu misma opinión pero bueno como lo haz comentado tu en otras ocasiones no todas las parejas llamas tenemos el mismo grado de proceso..cosa que por lo mismo respeto la forma en que piensas..pero..si ya encontraste a tu llama y ya eres conciente de eso y de los karmas que se pueden generar..creo que es mejor sanar ya sea juntos o por separados lo que aun falte..ya que a mi punto de vista iniciar una relacion con otra persona ya siendo conciente lo unico que crearas es mas karma..porque? xq es mentir a la persona que la amas cuando no es verdad y a la que amas es a tu llama..eso seria una mentira..todo lo que sea contruido apartir de esa base se vendra abajo una y otra vez..xq no es amor verdadero,lo que te enseña el haber encontrado a tu llama es amor incondicional y que mas da si llega antes o despues..ya que como dices los tiempos de dios son perfectos..aqui lo importante creo yo es..que sanes y que estes bien mientras esperas a que despierte tu llama..bueno perdon si no estas de acuerdo conmigo y es valido tamb..muchas gracias por los aportes..saludos!!

 

Comentario de Annete Ruiz:

Claro Roos Rubio la opinion de cada quién es válida :) Lo que comparto es la información que me ha llegado reiteradamente... Por mucho tiempo pensé que si habías encontrado a tu llama gemela y sobre todo si se había fusionando las almas debías esperarla, no por lo del karma, sino porque ya la habías encontrado, para qué experimentar más. Pero a medida que han pasado los años, me han ido llegando otros mensajes... Si confiamos en los tiempos divinos debemos considerar la posibilidad que la unión física no se de en esta vida. Una psíquica inglesa una vez me preguntó: Ya aceptaste la posibilidad que la unión sea únicamente espiritual en esta vida? Es parte de lo que tienes que lograr... Nunca me lo había planteado pero entonces comencé a sanar lo que se requería para aceptar esa posibilidad, pues tenemos que aceptar que no necesariamente es ahora nuestro tiempo. Y así han ido llegando otros mensajes: 1. Al esperar detienes el flujo de la energía, entonces puedes inclusive retrasar la unión. 2. Si llega otro amor (no se trata de estar por estar con alguien, sino de que hay varias almas afines a nosotros y puede aparecer una nueva experiencia de amor) a tu vida y lo rechazas por esperar a tu llama no estarías pasando la prueba de amor a ti mismo pues estarías reteniendo el amor lejos de ti (en ese caso estarías amando más a tu llama que a ti mismo y podrías estar rechazando una experiencia necesaria para crecer y estar lista para ese amor divino). 3. Si escoges resistir situaciones necesarias para tu crecimiento que la divinidad envia a ti estás actuando desde el ego, el control y no estás confiando en la sabiduría divina. 4.El amor tiene muchas caras y cuando amas incondicionalmente tu corazón puede amar de más de una forma y a más de una persona (no se trata de mentir ni engañar, sino de dejarse sentir, si se diera el caso, que no será en todos). La relación con nuestra llama gemela es mucho más que una relación de amor, su propósito es transmutar, sanar y lograr en nosotros SER amor incondicional. Cuando hablo de abrirnos a las posibilidades que vengan hacia nosotros no hablo de obligarnos a NADA, ni de llenar espacios por el simple hecho de llenarlos (ahí habría que sanar muchos temas que pueden llevarnos a eso), sino de fluir, sentir y si llega el amor abrirle las puertas. Tener miedo al karma pues puede ser otra lección por superar... Cada quién tiene que seguir la voz de su alma y decidir en su momento lo mejor para sí mismo, lo que le haga sentir bien... Pero es mi deber compartir esta información para quien esté en este impase y necesite liberarse a través de esta información. No hay mal, ni bien, son sólo experiencias: Debemos liberar el miedo al error y al karma, todo lo que nos lleve a crecer y a poder SER es maravilloso :). Annete Ruiz

 

 

 

"Duerme con alguien que desearías ser:
 
 ¿Eres consciente de la responsabilidad que supone elegir con quién compartes tu energía más íntima?

 Todo encuentro íntimo con una persona te une de una forma especial con ella. Las energías y las almas se entrelazan y cuanto más profunda sea esa conexión más se comparte y se intercambia energía con esa persona.


 Si estás con una persona que no le hace ninguna limpieza interna a su ser y si además esta persona ha estado con muchas otras y tampoco ha limpiado lo que las demás han dejado en ella no sólo estarás adquiriendo parte de su carga energética sino que también estarás tomando parte de las energías de las demás personas que intimaron con ella.

 Cuando unimos las auras con alguien, aunque haya sido una vez en la vida, juntamos karmas, energía, luz, vibración, conocimiento, y damos vía libre a larvas (vampiros energéticos que se nos plasman) o entidades negativas como los íncubos o súcubos, etc…

El aura tiene de por sí una defensa natural, como la tiene la piel, que además es lo que le permite separar energéticamente un cuerpo áurico de otro aunque estén en contacto (en el metro o bus, por ejemplo, que vamos todos apretaditos, las auras se tocan, pero debido a esta cualidad intrínseca defensiva nunca se mezclan. En el acto sexual lo que se persigue es lo contrario: la unión. Las defensas bajan, las auras de las dos personas se fusionan y la energía se mezcla. Si uno de los dos trae porquería en su cuerpo áurico, los dos acaban compartiendo esa porquería.

 Cuando las dos personas se separan, cada uno tiene algo de energía del otro, con lo que eso conlleva. Si ninguno de los dos tenía porquería pero practican sexo sin amor, la lujuria perturba sus energías y puede crearse suciedad en las auras. Si la otra persona es lujuriosa y lleva hasta el extremo su lujuria ni siquiera podrá tener una relación sexual placentera porque todo le sabrá a poco.

 El sexo es un poderoso vehículo muy elevado, espiritual, diseñado para recordar el momento de la Creación, y despierta las mismas fuerzas primarias creadoras. Una energía tan potente es como un faro enorme de luz. Movida por la lujuria, esta luz se distorsiona y puede atraer entes de energía perturbada.

 Cuando unimos nuestra energía de este modo, también damos nuestro poder y vibración de vida a la otra persona, creando lo que antiguamente llamaban PUENTES DE PODER O LAZOS KÁRMICOS. Este tema es tan complejo impactante y profundo, que no acabaríamos en horas. Pero este conocimiento nos hará tener más consciencia de la ligereza o profundidad de nuestros actos.

 Esto es importante: el sexo no es malo, pero lo que hacemos con él puede perjudicarnos o beneficiarnos, puede cambiarnos para siempre.

 Esto es algo hermoso cuando estamos realmente enamorados, ya que cuando amamos realmente queremos compartir lo bueno y lo malo con nuestra pareja. Pero cuando sólo fue un acto de placer, o de una noche, ya no es tan agradable, ya que de la misma forma unimos todo lo mencionado y esta unión energética dura siete años, a partir de la ultima relación sexual. ¡Así es! ¡siete largos años! en que el lazo no se rompe, y en que seguimos unidos de forma energética y kármica con todo aquel con quien hemos compartido nuestra cama, nuestro espacio y nuestro cuerpo energético.

 Además de que se complica cuando la cadena es grande, porque imagina a alguien que ha tenido relaciones sexuales digamos, con nueve personas; que a su vez cada una había tenido sexo con tres. ¿Puedes imaginar cuantos karmas y plasmaciones tienes tú después de esta cuenta benévola? Recuerda que si compartimos nuestra energía con personas fugaces, no sabemos con que otras personas también fugaces y con energías densas estemos intimand. No se sí estaría bien decir en llevar un celibato, pero lo mejor es saber quien y que lleva en sí cada persona con la que nos involucramos íntimamente.

 Para el descanso de todos compartiremos una cura: Si encuentras el amor de tú vida, un amor profundo y verdadero… ¡este amor es capaz de quemar y trasmutar lo que sea! Convirtiéndose en una cura de amor y de energía para la pareja. El Amor, supone una entrada de la energía más elevada, y hace que la relación entre dos personas tan sólo atraiga bendiciones, estén protegidos y evita la distorsión energética.

 Armoniza tu chacras, trabaja sobre ellos y evita tener parejas pasajeras. Lo ideal es compartir nuestra energía más íntima con quien amamos y nos ama, nuestra pareja, no con personas que sólo nos atraigan o personas que sólo despierten en nosotros pasión física.

 

http://noticiariodelnuevomundo.wordpress.com/2013/07/24/duerme-con-alguien-que-desearias-ser/

 

Roos Rubio comentó:

ves a que me referia Annete? aunq se dice que se limpia con la energia del amor verdadero entonces por lo mismo no le encuentro algo bueno a comenzar relaciones despues de haber conocido a tu llama y saber de su existencia..siento y creo que si no es tu momento de conocer a tu llama pues estas dormida en este tema lo cual quiere decir que no es tu momento para estar con tu llama..entonces como ignoras este tema..puedes y por lo regular eso que hacen las personitas que no son concientes de esto..iniciar relaciones que vienen siendo de 3ra dimencion pues desconocen el tema completamente..pero nosotr@s que sabemos de la existencia de nuestra llama y somos ya concientes de esto pues es mejor sanar ya sea juntos o por separados..claro como te comente antes se tamb que se puede renunciar a la llama xq es muy duro el proceso..pero solo se estanca una..y hay receta tambien para hacer esa limpia de energias sexuales..saludos! y bendiciones..
 

Annete Ruiz comento:

es que yo no me refería a relaciones casuales en eso que escribí, léelo otra vez porque en ningún momento quise decir eso, no las apoyo... Puedes conocer otras almas con las que haya amor, inclusive después de encontrar a tu llama gemela. Hay almas gemelas, almas flama, y con éstas puedes sentir amor verdadero y mucha afinidad... Un ejemplo: qué pasa si conoces a tu llama y está casada? Si la amas de verdad no la presionarás para que deje a la otra persona y pueden pasar muchos años antes de que se de la unión. En ese periodo la persona libre puede sentir amor por alguien más. Tal vez el universo le pone a alguien con quien tiene que aprender más lecciones sobre el amor o le manda un compañero de regalo y negarse la oportunidad sería no amarse a sí mismo y podría perder lecciones importantes... Y al tomar la oportunidad no estaría renunciando a su llama, estaría viviendo otra experiencia. En el momento en que la divinidad considere que esas dos llamas están listas para la unión algo pasará que ambas volverán a estar libres y podrán estar juntas. Por eso es tan importante confiar en la voluntad divina y seguir viviendo. La lección más importante de aprender con la llama es amor incondicional y hasta que ambas partes no estén listas no podrán unirse. Pueden pasar muchos años, inclusive otra vida (no por crueldad divina sino porque po nuestro libre albedrío podemos tardarnos más en estar listos). Yo por ejemplo conocí a mi llama, en esta vida, hace 25 años y ya se han fusionado nuestras almas pero no hay unión física... Es cierto que a mi no me ha apetecido estar con alguien más, me imagino que por eso de que ya están unidas nuestras almas pero quién todavía no haya llegado a esa etapa no puede saber quién es la verdadera llama gemela... Así que hay que estar muy abierto a lo que el universo trae...En este tema hay que ser MUY abierto a las diversas posibilidades que se pueden presentar a las distintas llamas... Y en la página trato de tocar temas que pueden ser pertinentes a varios casos... Cada quién debe de seguir la voz de su corazón y saber que darse una nueva oportunidad de AMOR no quiere decir renunciar a la llama... Espero haya logrado ahora darme a entender "Annete Ruiz.

sábado, 26 de julio de 2014

Carta de un/a alma-llama gemela a otras almas-llamas gemelas

Una carta de un/a alma-llama gemela a otras almas-llamas gemelas, colegas-compañeras de camino...:

 
Queridas llam@s:

 

Es muy importante ser consciente de nuestros pensamientos. Ya que la conciencia es la capacidad natural de observar y reflexionar. Ser consciente, se conoce como la medicina que cura la enfermedad del deseo. Sólo siendo conscientes de algo lo podemos curar, transformar mediante nuestra intención.

Y ¿cómo creamos algo nuevo o lo transformamos?

Pues se crea siempre desde el presente, desde el famoso aquí y ahora.

La meditación, es una buena manera de mantenernos presentes y de que nos llegué las ideas o sentimientos que debemos transformar. Cuando mediante la meditación conectas con “La Fuente”, te invade una sensación de paz, tu ritmo se desacelera, los sonidos de tu alrededor se hacen más tenues, y notas un cosquilleo en la coronilla o sientes la energía en diversas partes de tu cuerpo.

El acto de meditar, hace que cada vez te apetezca introducirte más en ese espacio sagrado que te aporta tanta paz. Pero hay que recordar que tenemos que mantener un equilibrio entre lo interno y lo externo.

Lo que hace que me apetezca cada vez meditar más, porque sé que es la única forma de conectar con “La Fuente” sin intermediarios, y la única forma de poder sentirte completa y poder llevar a cabo mi misión con la seguridad de que lo que transmito es la verdad del todo, y no la verdad de mi mente obsoleta y mi ego.

He observado lo siguiente, que cuando te das cuenta de donde estas fallando, que no es más que, ver la lección que tienes que aprender, me centro en buscar soluciones. Me pongo a pedir a los seres de luz que me ayuden y me guíen, quizás llegue a mí el título de un libro que tiene relación justo con el tema que estoy aprendiendo, o información al respecto.

 Así que para mí el secreto es centrarme en los pasos que debo dar para llegar a mi objetivo principal y el que busca, siempre encuentra. ¡Pide y se te dará!

Os doy un ejemplo: el tema del desapego.

 

Yo creo que nos pasa en muchas facetas de nuestra vida, pero centrándonos en este gran reto de las llamas gemelas, hablaremos del desapego que tenemos que realizar para poder estar con nuestro otro yo físicamente, pues energéticamente siempre estamos juntos.

 

Bueno para empezar sabemos que la persona que conocimos es la persona que nos corresponde, porque lo sentimos en nuestro corazón, vale, perfecto, ahora lo que no podemos pensar y solemos hacerlo, es que por ello ya tenemos que estar con esa persona ahora, no queremos esperar, pero es necesario pasar por este proceso, ya que antes de poder estar con esa persona tenemos que aprender a Amar incondicionalmente, a nosotros,  al resto y saber que en el camino, estamos ayudando a un montón de almas a despertar, como otras nos han ayudado a nosotras a hacerlo,  así que no podemos tener prisa.  Debemos tener esperanza, fe y pasar a la acción haciendo las cosas necesarias en nuestra vida para realizar todo aquello que queremos crear desde ese silencio donde todo se manifiesta.

 

Es tan importante la ley del desapego en esta vida, en general, pero tenemos que tener fe, esperanza y certeza de que estaremos con esa persona, ojala pueda ser en esta, pero sino, quizás en la próxima. Todo depende del trabajo interno de los dos, pero sobre todo, de la que se da cuenta antes del proceso. Pues cuando una llama avanza, la otra también lo hace pero cada uno a su ritmo.

Un "fallo" que solemos tener todos en general es centrarnos tanto en el resultado que lo alejamos y nos perdemos el momento presente, que es justo el único lugar donde podemos crear.

 

Hay momentos en que me saturo, y me agobio yo solita, tengo que meditar más, tengo que ir a más terapias, tengo, tengo, tengo… En estos casos de repente me digo, párate, es tu ego el que habla, el que quiere confundirte. Así que me tomo un descanso, pido ayuda, me hago Reiki y procuro hacer cosas que me apetezcan en ese momento, como si es tumbarme en el sofá y escuchar música, o simplemente no hacer nada. Así recupero mi fluir con la vida y la mayoría de las veces al día siguiente o en unas horas ya sé que tengo que hacer y me pongo manos a la obra otra vez. Cada uno tiene su técnica.  

 

A veces, nos olvidamos de esa persona y aparece, pero inmediatamente pensamos que tenemos que estar juntos, y nos obsesionamos y volvemos a bloquear y se va de nuestro lado.

 

Eso es, porque tenemos que aprender a estar bien con nosotros/as mismos/as. Ver que tenemos que seguir haciendo nuestra vida, centrarnos en realizar lo que más nos gusta hacer, tener nuestros objetivos, vivir el presente siendo feliz. No tenemos que olvidarnos de que algún día estaremos con esa persona, e incluso es bueno visualizar de vez en cuando que así será pero con desapego, sintiendo que yo estoy bien ahora y que entonces también lo estaré, pero que si no pasará, seguiría siendo feliz.

Puede ser que durante el camino, estemos con otras parejas, eso será porque falta cosas que solucionar, quizás por tema de karma o por lecciones que debemos aprender, antes de poder estar con nuestra llama. Las parejas que tenemos a lo largo de nuestra vida, son como un preámbulo a nuestra verdadera llama, porque cada persona con la que salimos tiene algo de ella y siempre se presentarán para enseñarnos algo.

 

Tenemos que centrarnos en vivir la vida, en cuidarnos. Os pongo un ejemplo, yo no hacía cambios en mi casa porque pensaba que igual me tenía que cambiar cuando me fuera a vivir con él. Fallo mío por pensar así, así que este verano, pinte algunas habitaciones, compré muebles nuevos blancos, más acordes con mi estado actual y me fui a Glastonbury que es lo que me pedía mi corazón.  

 

Y casualidades o causalidades, se puso en contacto conmigo a mi regreso. Aunque luego se distancio porque tiene novia.  Pero para mí eso fue un acercamiento, ya que hacía meses que no se ponía en contacto conmigo.

 

Y siempre ocurre igual, cuando yo hago mi vida, voy realizando mis pequeñas ilusiones y voy cuidando de mí, e incluso empiezo a salir con alguien, sin esperar ya a mi llama gemela, va y se presentan las señales de  repente, cuando menos lo esperas y ahí está de nuevo.

 

Esto es como ir conduciendo de noche y saber que tienes que ir de Valencia a Barcelona por ejemplo, y te pones en marcha, ves los primeros 50 metros y luego así sucesivamente, pero confías en que tarde o temprano llegarás, quizás pinches, o te tomes un descanso para tomar algo… pero al final llegarás a la meta.

 

Lo mejor es no tener prisa, ir haciendo camino, pararse para soltar si hay algún apego que se entromete entre nosotros y nuestro deseo, pero seguir siempre hacia delante.

 

Como me dijo una vez un amigo. ¡Haz lo que sientas!

 

¡Suelta! todo aquello que te bloquea, tus miedos a no ser capaz, a conseguir y perder, tienes que ser positivo, constante, buscar soluciones, tener seguridad que es la que permite que salga tu  propia creatividad, en ese gran caos, surge la oportunidad de actuar paso a paso, de elegir caminos nuevos por los que transitar…

 

Otro ejemplo:

 

Bueno ya sé mi meta. Estar con mi llama gemela y llevar a cabo nuestra misión en esta vida. Vale ahora me toca analizar, en qué punto del camino me encuentro.

 

Según lo que he leído, me han comunicado, intuyo, etc.. Sé que estoy en el camino. Porque en su día sentí que el tenía que pasar por una serie de relaciones para experimentar y sanar así que estoy aprendiendo a respetarlo, aunque no está siendo fácil, pero gracias a toda la información de la ley del desapego y a lo que he puesto en práctica a lo largo de estos últimos 5 años, veo que es posible y sólo sé que con el tiempo y práctica  lo conseguiré. No sé si terminaremos juntos en esta vida, lo que sí sé es que todo llegará cuando toque. Si el destino nos ha reunido varias veces, cuando sea el momento sé que lo volverá a hacer.

 

La vida hay que vivirla, no tengáis miedo a salir con otras personas, pues quizás no sea hasta que hayáis tenido esas experiencias, que podáis regresar con vuestro Amor verdadero.

 

Sí que es cierto, que llega un momento, en que no te apetece salir con nadie, pero cuando alguien tiene que aparecer por destino, quizás un alma afín, no lo descartéis, pues está ahí para apoyaros, como me pasó a mí, y para ayudaros en vuestro proceso. Recordar que nada pasa por casualidad. Y no dudéis que por estar con esa otra persona, cuando sea el momento de estar con vuestra llama gemela, todo el Universo irá a vuestro favor, y se darán las coincidencias para que podáis llevar vuestra unión acabo.

 

Por eso, por favor, vivir y disfrutar de todo lo bueno que os ofrece el Universo, no esperéis por el Amor de Dios, a vuestra llama gemela, ella nunca os ha dejado, pero físicamente tiene que sanar a su ritmo, al igual que vosotr@s lo estáis haciendo. Si de verdad queréis a vuestra llama, dejarla libre, tranquilas si al principio no podéis, eso también forma parte del proceso, pero confiar que  poco a poco lo conseguiréis, porque siempre es así, tardaremos más o menos, pero es así.

 

No me cabe la menor duda, de que todas, absolutamente todas las llamas obsesionadas por su complemento deberían leer: Dios vuelve en una Harley. A mi, ese libro me lo recomendaron desde arriba, una persona que canalizaba, de total confianza.

 

A mí, la vida me encamino a que hiciera todos los cursos de Reiki, que hiciera sesiones de masaje metamórfico, sigo con mis afirmaciones positivas cuando lo siento, todo ayuda, pero para mí lo más importante en este momento es meditar, sobre todo en la llama violeta para sanar karmas, trabajarme el desapego, aprender a visualizar, así como decir en voz alta decretos, mantener mis vibraciones altas con la comida, la ropa clara, las amistades más afines a mi estado actual, haciendo los viajes a sitios sagrados que me pide mi alma, y expresar lo que siento que es la verdad de todo lo que acontece por mi ser.

 

Es prioritario mantener mi espacio limpio, eliminar todo aquello que ya no me sirve, ropa, muebles, accesorios de más, amistades, pensamientos obsoletos de mi antigua yo, en definitiva simplificar mi vida al máximo, para rendir al nivel que me está pidiendo mi espíritu para poder conectar con mi alma.

 

La energía sigue a mis pensamientos, así que ya puedo procurar tener pensamientos de éxito en que voy a llegar a ver realizados mis deseos, a sentirme feliz ya, aquí y ahora, haga lo que haga, y sobre todo centrarme en dar antes que recibir, pero también sabiendo recibir lo que deseo, ya que me lo merezco, miro mis logros con amor, miro mis errores con amor, veo mis miedo con amor y con amor lo suelto todo. ¡Suelto! ¡Suelto! ¡Suelto! y cuando suelto ¡Creo! ¡Creo! ¡Creo!.

Parece absurdo verdad, pues así funciona, por eso nos ha costado tanto llegar a entender esta verdad tan simple y a la vez complicada. Pero no hay otro camino. Es la ley universal.

 

Solo sé que estoy en el camino, el ¿Cuándo llegaré? ya no me preocupa, porque mientras tránsito por el camino, pienso disfrutar, aprender, seguir ilusionada, para luego poder ir mostrando el camino a los que estén preparados mientras creo mi vida. Así que tengo que pasar por todo el proceso, al ritmo que mi alma marque, no mi yo inferior.


Que así sea. X3.

¿Cuándo sabréis que se aproxima esa unión? Cuando no penséis para nada en vuestra llama gemela y viváis el presente amándoos a vosotros mismos con toda vuestra alma.

 

 

Alicia “Manos Pequeñas”.


 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com

miércoles, 23 de julio de 2014

Importante sobre casos-situaciones de Almas-Llamas Gemelas (ya publicado en el blog)


 
 
 
 
Las Almas-Llamas Gemelas pueden estar:
  • Encarnadas ambas ahora en este tiempo y en el camino de la unión -fusión (en esta vida o en una futura vida) y estar:
a) separados fisicamente pero no espiritualmente, pues están conscientes-despiertos y están trabajando en su evolución-aprendizajes para su unión .(Por ejemplo:Ambas almas gemelas pueden saber que lo son y ya se reencontraron en lo humano terrenal, pero no están prontos-evolucionados para la unión enseguida o en esta vida)
 
b)separados fisicamente y una de las partes dormida o semi-despierta  y la otra despierta (Ejemplo:sabe del tema y tiene experiencias espirituales -contactos con su alma gemela).
 
c) separados físicamente y ambos dormidos (sin saber del tema de las Almas Gemelas-Despertar-Espiritualidad-etc).
  • Encarnadas ambas ahora en este tiempo y ya unidos físicamente y cumpliendo su misión.
  • Desencarnada (en otro plano)una parte y la otra parte encarnada en este plano físico y estar
 a) despierta (y recibiendo ayuda-guia de su alma gemela en otro plano,en el cielo) o

 b)dormida sin saber nada de todo esto.
El contacto entre las Almas Gemelas siempre está, pues SOMOS UNO. Aunque a veces no nos demos cuenta , en lo espiritual siempre estamos juntos.
Los contactos que tenemos con nuestra alma gemela pueden ser muchos y no siempre todos vivimos o experimentamos las mismas experiencias espirituales, incluso hay días o temporadas en que se siente por ejemplo más sentir al etérico de nuestra alma gemela, y otras veces se tienen más señales-sincronicidades y/o experiencias en sueños-astral, etc. Cada historia de almas gemelas es PERSONAL,ESPECIAL y ÚNICA,porque todos somos diferentes y tenemos cada uno diferentes caminos-historias de vida en esta vida humana-terrenal y en vidas anteriores.
Algunos de los contactos con nuestra alma gemela (que también se pueden tener antes del reencuentro en lo humano terrenal) y pueden ser:
  • Contactos en sueños/astral
  • Contactos en meditaciones/visualizaciones
  • Contactos por señales-sincronicidades
  • Sentir al etérico de nuestra alma gemela (presencia físico-espiritual-bilocación)
  • Contactos por mensajes-canalizaciones de ángeles-guías
  • Otros contactos (ejemplo: telepatía, paraempatia, claraaudiencia,etc.)
 

Hay que tratar de no confundirse o confundir al otro:
 
  • Los casos de almas gemelas unidas ahora en lo humano terrenal no fueron ni son por ayuda de guías espirituales,maestros,sanadores,y/o regresiones a vidas pasadas, o viajes astrales o trabajos energéticos,etc.
      Fueron y son reencuentros y uniones enseguida o tiempo después  por y con  la Fé,Confianza en Dios y en el Amor.
  • el alma gemela no es un alma afín -compañera o viceversa y/o una relación-vínculo fuerte especial terrenal-humana de esta vida.
 
  • el alma gemela no es nuestro ángel guardían y/o nuestro guía espiritual.(en ocasiones nos cuida y protege,y nosotros lo cuidamos y protegemos pero esto se produce por el amor incondicional e indisoluble que le tenemos-profesamos).
 
  • las señales y sincronicidades y sueños especiales y sensaciones,etc las podemos tener no solo con nuestra alma gemela , también se producen con almas afines-compañeras,ángeles, etc.(Cuidado también pues también hay espirítus-seres negativos que nos pueden molestar o pueden ser fantasías,delirios,etc).
 
  • no hay que confundir experiencias verdaderas espirituales propias y/o ajenas  con problemas-enfermedades psicológicas -psiquiátricas(ejemplo:trastornos psicóticos,esquizofrenia,bipolaridad,demencia,neurosis,delirios misticos,depresiones,etc)o fantasías-alucinaciones o consecuencias  del alcohol,psicofármacos,drogas,etc.
 
  • Hay mucha confusión sobre el tema de las Almas Gemelas y tenemos que tener mucho cuidado y atención con lo que se encuentra en Internet y/o también lo que podemos nosotros mismos creer,engañar,crear sueños, deseos, fantasias,etc.
    Hay que equilibrarse,trabajando en uno mismo lo que debemos sanar,y confiar en nuestro corazón y en Dios, y recurrir a buenos profesionales-médicos cuando nos encontramos mal, enfermos o desequilibrados.
    El mundo espiritual existe, pero también no hay que olvidarse del mundo terrenal-humano, y que por algo estamos aquí y ahora aquí encarnados.Cada uno tiene su camino y misión ahora y aquí
    .
 
  • Alma Gemela es solo una.Y solo con la unión fusión con ella,volviendo a ser Uno, podremos cumplir nuestra misión. La unión-fusión se dará en esta vida o en una próxima vida. La relación de almas gemelas o reencuentro a nivel humano-terrenal no es para vivir pasión, o romanticismo de 3era dimensión,los reencuentros de almas gemelas son una gracia-bendición de Dios,y siempre nos ayudan a crecer,aprender y evolucionar...El desear la unión fisica terrenal con nuestra alma gemela es uno de los deseos de nuestro corazón-alma...pero tenemos que recordar que para eso debemos estar ambos preparados,evolucionados en lo espiritual.

•También la unión fusión se puede dar en otros planos , no solo terrenal-humano,ejemplo casos de almas gemelas que ahora está una parte encarnada y la otra parte ya desencarnó y la está esperando en otro plano, en el cielo.
 
•Almas Afines-compañeras pueden ser varias y nos podemos reencontrar en varias vidas y roles diferentes (ejemplo padres,hijos, hermanos, amigos, parejas,conocidos,etc). También son reencuentros para aprender pero no son ni serán lo que es nuestra alma gemela.
 
•Cada caso-historia de almas gemelas es diferente y único.
 
•Todos estamos en diferentes grados de evolución espiritual.
 
•Cada experiencia de vida, cada camino de cada uno de nosotros es único y cada uno tiene diversas experiencias espirituales (en el caso de las almas gemelas hay experiencias parecidas y /o contactos Y/o señales-sincronicidades ,sueños, etc.)
 
•No existen maestros-guias especiales o "elegidos" o superiores o expertos. Cuidado con lo que uno lee en Internet. Todos somos seres espirituales viviendo, aprendiendo por eso estamos ahora todos encarnados aquí y ahora.
 
•Todos somos especiales e importantes para el Plan de Dios. Las almas gemelas unidas en lo humano o que no están unidas,tienen una misión muy importante de ayudar brindando la fuerza de la pureza de su Amor y Luz.
 
•Hay que escuchar y confiar en Dios, y en nuestro corazón, nuestra alma.
Tenemos que confiar en Dios y en nuestro corazón, alli está la sabiduría.Los terceros (amigos, familiares,o guias espirituales o lo que leemos en libros o Internet,etc) pueden a veces ayudarnos, guiarnos, pero también pueden equivocarse mucho y hacernos mucho mal.
Nosotros mismos tenemos las respuestas dentro de nuestro corazón,también no debemos confundirnos y creer que estamos viviendo experiencias con nuestra alma gemela y/o con una alma afín-compañera y en realidad puede ser una relación fuerte terrenal humana y nosotros estar desequilibrados en lo Psico-emocional (ejemplo relaciones de adicciones emocionales-neurosis-trastornos psicoticos-trastornos adaptativos-esquizofrenia-delirios-alucinaciones-bipolaridad-depresiones-etc).
Por eso tenemos que cuidarnos, escucharnos, amarnos, y saber cuando buscar ayuda profesional (bueno médicos psiquiatras-psicólogos).
Las experiencias espirituales con nuestra alma gemela son hermosas, pero también podemos estar teniendo desequilibrios emocionales-mentales y estar enfermandonos más si no buscamos ayuda profesional médica(no se puede sanar-curarse solo o con ayuda de amigos-adivinos-sanadores,etc). Mucho cuidado.

 


•Los ángeles-santos-guías espirituales- nos pueden ayudar y guiar pero no son expertos-infalibles ni tienen el poder y sabiduría de Dios
.
Nuestra Alma-Llama -Flama Gemela no es nuestro Maestro, Guía, y/o Sanador-Curador-Médico.
Nuestra alma-llama gemela no es sanador (como en otros lugares de Internet se dice , se comenta de experiencias de sanación o creer que el ser eterico.espiritual de nuestra alma gemela nos hace curaciones o sanaciones ) Nos podemos sentir mejor pero no te confundas:El rol de nuestra alma gemela no es curarnos o sanarnos.

El Amor ,la energía y la esencia de nuestra alma gemela nos hace bien, pero NO es un ser sanador, o curador.

Debemos recurrir a Dios, y en lo terrenal,a médicos ,a profesionales que han estudiado para curarnos. Es un tema delicado eimportante, muchas personas no consultan a tiempo a médicos y leen en otros blogs experiencias que se dicen con el alma gemela, de curación, sanaciones, o misiones especiales, etc, Y hay mucha confusión.



 
•Tenemos que rezar mucho, seguir, creer y confiar en Dios y en el Amor y en la Luz. Sólo Dios tiene y es la Verdad,el Camino,y la Sabiduría.

 
 
Aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" se han comentado varios casos-situaciones-historias-experiencias de Almas Gemelas: 
 
 
 
 
 
 
 
Más información que pueden leer aquí en el blog:
 
 
 
 
 



Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com