EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

martes, 29 de julio de 2014

"Otras relaciones y el camino de la Llama Gemela "


 
"Nadie llega a tu vida por casualidad... y todo encuentro es un proyecto de Dios...para una hermosa misión de Amor!!"
 

"Otras relaciones y el camino de la Llama Gemela 
He visto que es muy habitual que las personas en el proceso de Llama Gemela estén en relaciones con seres que no son su Llama. Esto genera un conflicto añadido que ni te cuento ¿No?

No se, yo me levanté un día hace unos años y supe interiormente que mi relación en ese momento se había acabado. Me fui, literalmente, con lo puesto. Dejé atrás amistades, cosas... - algunas más queridas que otras, tanto relaciones como cosas- mi vida entera la dejé atrás.

Fue un acto de pura inconsciencia absoluta y completa. No por el hecho de acabar la relación, eso lo sentí correcto pero me fui sin nada. Nada, ni trabajo, ni perspectiva de vida, ni nada. Bueno, sí llevaba algo... llevaba una mochila llena de problemas, cargada de cosas por limpiar. Estaba convaleciente a muchos niveles. Lo podría haber hecho mejor pero el pasado ya ha quedado atrás.

Volviendo al tema, no me corresponde juzgar a los demás pero, desde mi punto de vista personal, creo que estar en una relación con alguien que no es tu Llama cuando empieza el proceso puede ser debido a algo, y ese algo me sabe a no haber concluido el trabajo.

Toda relación nos aporta un crecimiento, un aprendizaje. Aprendizaje que a veces aplazamos porque somos humanos y tememos mirar los miedos a la cara. Abandonar lo seguro, lo conocido... pero esto seguramente ya lo sabes y lo que buscas es una solución y no una charleta ¿Cierto?Pues bien, vayamos a buscar soluciones.


Si estás en una relación y al mismo tiempo aparece tu Llama Gemela en tu vida creo que lo mejor que puedes hacer es trabajar en la relación que mantienes y sanarla. El tiempo y el Universo dirán si la relación sigue o tu sendero va por otros derroteros. Si tu acompañante es tu pareja actual, tu Llama o eres tú mismo.

Pero si estás en una relación para aprender algo no se va a concluir hasta que lo hagas. Por eso el consejo-creativo de hoy es: Por complicado que sea para ti, pon tu atención y tus energías en la persona con la que compartes tu vida. Observa el tipo de relación que es, el retro que representa y trabaja en ella.

Puede que esa relación te esté mostrando un miedo a hacerte cargo de ti mismo, inseguridad, necesidad de aprecio, sensación de seguridad... sea lo que sea, está bien. Todos tenemos mucho que aprender, no te sientas mal o culpable por ello.

Usa todas las emociones que aparezcan. Agradece la oportunidad de aprender y crecer, agradece a tu pareja no Llama la oportunidad que te ofrece. Te está regalando un tesoro al participar en tu crecimiento y evolución, al retarte, al representar un papel para ti, al hacerte de espejo. Dale las gracias por esa infinita muestra de amor porque esa persona también es un Ser Divino que está aprendiendo.

Agradece a tu pareja Llama que aparezca y forme un lío en tu vida porque también te está ayudando a darte cuenta de las cosas. Te fuerza a mirar a en tu interior y descubrirte, a avanzar. Mirar en tu interior da mucho miedo pero es algo que vale la pena hacer, que compensa todo el dolor y el sufrimiento porque te regala paz, una paz que es tuya, propia y de nadie más".


 

Creatividad

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...

ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón