EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Videos sobre el Dr. Eben Alexander (Experiencia en el cielo-paraíso-más allá).









 

Hace unos días publiqué aquí en el blog sobre el Dr Eben Alexander y su experiencia en el "cielo-paraíso-más allá":



A partir de esta experiencia, el Dr. Eben Alexander ha escrito un libro titulado "Proof of Heaven: A Neurosurgeon's Journey into the Afterlife" ("Prueba del Paraíso: El Viaje de un Neurocirujano al Más Allá". Más información en su web oficial:
http://www.lifebeyonddeath.net/

Curriculum del Dr Alexander:
http://www.lifebeyonddeath.net/curriculum-vitae-0

Bibliografía que él recomienda sobre todos estos temas:
http://www.lifebeyonddeath.net/reading-list-0

Artículo reciente en el New York Times:
http://www.nytimes.com/2012/11/26/books/dr-eben-alexanders-tells-of-near-death-in-proof-of-heaven.html?smid=fb-share&_r=0

Algo más (y que cuenta en uno de estos videos que hoy comparto con vosotros):

Por ser adoptado,el Dr Alexander no sabía nada de sus hermanos biológicos y cuando entró en contacto con ellos luego de despertar-recuperarse de su enfermedad-experiencia, una de sus hermanas ya había fallecido. Cuando miró una fotografía de ella que le mostraron sus hermanos  reconoció que el "ángel de la guarda-ser que lo guió" en su paseo por el cielo era la hermana que había muerto. Esto es una nueva sorpresa-sincronicidad-señal para creer.El Dr Alexander dijo que "experimentó algo tan profundo" que le dio "razones científicas para creer en la conciencia después de la muerte".


8 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

Aquí en el blog he publicado antes ya mucha información:
LIBROS INTERESANTES SOBRE ALMAS GEMELAS;VIDAS PASADAS;REENCARNACIÓN Y ECM:
Aquí una lista de libros de profesionales-investigadores sobre temas espirituales que brindan valiosa información: http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/libros-interesantes-sobre-almas.html
INFORMACIÓN,REFLEXIONES Y VIDEOS SOBRE LAS ALMAS GEMELAS y EL AMOR
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/informacion-y-reflexiones-sobre-almas.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Gracias Sirena,es muy emocionante y ayuda mucho saber estos casos reales.
Un beso
Sureña

Sirena Corazón dijo...

Hola Sureña!
Gracias! Me alegra que te emocione e interese y guste este tema.
Nos ayuda y da seguiridad y más información todos estos casos reales y serios. (el Dr Alexander es médico neurocirujano, profesor de diversas Universidades , entre ellas la Universidad de Harvard, y sobre él se ha publicado en la revista Newsweek y en el New York Times, etc).
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Entrevista interesante a Dr Eben Alexander y más información aquí:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/05/mas-sobre-dios-el-cielo-y-el.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...


Hola. Soy psicologo clinico. Me llamo luis. Vivo en venezuela. Hace dos meses estuvo en coma a causa de una mielitis transversa y tambien lei el libro de Eben. Aunque no experimente lo mismo que el pienso que aun me sigue sirviendo de leccion porque era un cientifico determinista y esto me ha llevado a pensar desde otras perspectivas. Siento que estoy vivo por un proposito y ese proposito me angustia porque aun no lo consigo. Pienso que quiza deba ayudar a muchas personas con mi profesion pero por otro lado no dejo de preguntarme por que sobrevivi a eso y aun asi no me quedaron secuelas neurologicas? Nose. Nose me atacan muchas dudas

Sirena Corazón dijo...


Hola. Soy psicologo clinico. Me llamo luis. Vivo en venezuela. Hace dos meses estuvo en coma a causa de una mielitis transversa y tambien lei el libro de Eben. Aunque no experimente lo mismo que el pienso que aun me sigue sirviendo de leccion porque era un cientifico determinista y esto me ha llevado a pensar desde otras perspectivas. Siento que estoy vivo por un proposito y ese proposito me angustia porque aun no lo consigo. Pienso que quiza deba ayudar a muchas personas con mi profesion pero por otro lado no dejo de preguntarme por que sobrevivi a eso y aun asi no me quedaron secuelas neurologicas? Nose. Nose me atacan muchas dudas

14 de marzo de 2014, 20:58

Sirena Corazón dijo...
Hola Luis:
Bienvenido al blog "Almas Gemelas que se Unen" Como verás este blog trata sobre los reencuentros de almas gemelas y almas afines-compañeras.
He publicado materiales sobre ECM, experienicias cercanas a la muerte porque en algunos casos en esos momentos algunas personas han tenido contacto con su alma gemela, y/o ángeles, guias y/o familiares que ya han partido o vuelto al cielo.
El caso del Dr Eben Alexander es interesante y como bien expresas en tu comentario brinda importante información desde su visión o rol de medico neurocirujano que ha pasado por una experiencia hermosa de estar en el más allá, en el cielo...
Hay muchas personas que han tenido hermosas experiencias, y como bien expresas y sientes : estás aquí para algo ....tú mismo encontrarás las respuestas y/o irán llegando a ti...Confia en Dios. Quizás ahpra te angusties pero todo tiene un propósito, tienes una misión aquí y ahora. por ejemplo desde tu profesión ayudar a otras personas, o simplemenete como Luis, ser humano.espiritual, culminar tus aprendizajes, tus crecimientos, tu evolución espiritual- Allí donde estas tienes mucho que hacer en tu familia, en tu trabajo, en tu ciudad,
Todos somos seres aprendiendo y tenemos la misión de amar,y servir .
Reza y abre tu corazón y escucha a Dios.Él te guiará!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
P.D:
LIBROS INTERESANTES SOBRE ALMAS GEMELAS;VIDAS PASADAS;REENCARNACIÓN Y ECM:

Aquí una lista de libros de profesionales-investigadores sobre temas espirituales que brindan valiosa información:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/libros-interesantes-sobre-almas.html

16 de marzo de 2014, 13:33
Eliminar

Unknown dijo...

Hola acaba de conocer un chico que me ve mucho el esta casado y cada vez que nos vemos siempre tenemos miradas profundas nunca nos hablamos ni sabemos nuestros nombres y yo no puedo dormir y pienso mucho en el y no puedo decir que es atracción o gusto por que físicamente no me atrae ni nunca lo hablé pero yo siento algo fuerte por el y más cuando me ve y nose necesito ayuda creo que me enamoré de su alma por que aunque no lo vea puedo sentir su presencia. Gracias y su blog es genial...

Sirena Corazón dijo...

Hola Soledad:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Por un tiempo no estoy respondiendo preguntas.Me alegra que te guste el blog, gracias a ti. Te diré brevemente que:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.

Te sugiero leas tranquilo el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
Por lo que expresas conociste un chico y existen miradas profundas puede ser tu llama-alma gemela o un alma afín o una relación terrenal-
No te obsesiones ni te preocupes. Estudia, trabaja, disfruta de tu vida, de tu familia y amistades y aprendizajes y evolución.
Mira en el blog he publicado en el mes de Octubre sobre Sensaciones y Comunicación,etc.También ayudándote con el buscador del blog , arriba a la derecha todo lo publicado sobre Reencuentro, Reconocimeinto, Sueños, Sensaciones, Casos-Historias Reales de Llamas-Almas Gemelas,Comunicación, señales-sincroncidades, etc.
Si deben unirse en ésta vida con tu llama-alma gemela sólo Dios lo sabe y todo se dará cuando deba ser.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón