EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

martes, 18 de diciembre de 2012

Varias oraciones para contactar-reencontrar a nuestra Alma Gemela



 
 
 
Oración para el reencuentro con nuestra Alma Gemela (con invocación a la Llama Violeta)
 
1)En un lugar tranquilo, donde nadie te interrumpa, cómodamente permanece en silencio.
Pide la protección del Arcángel Miguel y de sus huestes angélicas, para que con su rayo azul cristalino te cubran con una esfera que impida la interferencia de energías y entidades de baja vibración.
 
2)Solicita la presencia de tu ángel guardián y tu YO superior, también pide que tu llama Crística se encienda (la llama triple). En este punto puedes pedir la presencia de los seres de luz con los que habitualmente trabajes (maestros ascendidos, maestros, guías, ángeles y arcángeles etc.) y agradéceles la presencia.
 
3) De manera calmada y pausada, sintiendo cada una de las frases y palabras, conectando con tu corazón e intención pura, repite lo siguiente:
Que por la gracia divina nuestros caminos se encuentren en la plenitud de la LUZ, la VERDAD y el AMOR, de acuerdo a nuestro plan y misión divinas.
Que la claridad del AMOR sea en todo momento nuestro llamado y nuestro encuentro.
Que la gran FUERZA de nuestra alma sea manifestada y guiada en plenitud por nuestro espíritu para encontrar a su complemento perfecto en esta vida, en este aquí y en este ahora. 
Que sea la FUERZA DEL CORAZÓN la que nos una y encuentre, que nos reúna en esta gracia divina que es la vida.
Que del corazón FLUYA y se forme una bella línea que nos una, que nos guíe, que nos lleve al encuentro y reencuentro de nuestras grandes cualidades para vivir en este tiempo.
Somos dones vivos, somos SERES de LUZ trabajando para el gran fin que es estar aquí.
En este aquí y en este ahora te llamo YO (decir nombre completo) desde mi alma divina, desde mi cuerpo de LUZ, de VERDAD y AMOR a ti, mi llama gemela. 
YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY.
YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY.
YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY.
YO SOY EL QUE YO SOY AQUÍ,
YO SOY EL QUE YO SOY ALLÍ. 
Yo soy la resurrección y la vida para lograr que la magia del encuentro suceda y llegue directamente hasta nuestro corazón.
Siente el llamado desde mi interior.
SOMOS el SER y la gracia divina, SOMOS la LUZ encendida en este tiempo de cambio,
de transición y evolución  
YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY.
YO SOY el camino, la verdad y la vida.
Así es, hecho está. 
GRACIAS,
GRACIAS,
GRACIAS. 
AMÉN,
AMÉN,
AMÉN.
4) Al finalizar el texto, visualiza durante algunos minutos como una llama rosa, blanca y dorada surge de tu corazón y te envuelve por completo hasta formar una esfera que se expande un poco más allá de tus brazos extendidos.
 
5) Invoca a la Llama Violeta:
Desde mi amorosa y poderosa presencia YO SOY en mí, invoco el poder y la acción de la Llama Violeta transmutadora, liberadora y de perdón para que actúe en cada uno de mis campos, cuerpos y centros energéticos y se expanda por el camino que me une hasta mi llama gemela para que disuelva, transmute y libere todos los obstáculos e impedimentos internos y externos que retrasan nuestro encuentro, sea hecho esto de manera inmediata y perfecta. 
Para mayor bien de todos. 
Así es, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. 
AMÉN, AMÉN, AMÉN.
6) Visualiza como un camino dorado se enciende ante ti y te conecta con tu llama gemela (puede ser que no veas o sientas nada, no te preocupes que el llamado se ha realizado), puede que el camino se vea algo distorsionado, no hay problema, que ya se irá alineando.
 
7) SUELTA la preocupación de si funcionó o no, si lo hiciste o no bien, etc.
 LIBERA esta petición y llamado al Universo y CONFÍA en que recibirás la señal.
Ahora, estar atento es muy importante. Estoy seguro de que recibirás alguna señal (ya sea que te haga saber que si es posible el reencuentro en esta vida o no) y sabrás con certeza en el corazón que se ha restablecido la conexión. Así que relájate y trata de no pensar mucho en ello, déjate sorprender.
LUZ, VERDAD Y AMOR.
BENDICIONES "
 
 

15 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as!
Aquí en el blog he publicado antes ya mucha información:

EL REENCUENTRO Y EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA ALMA GEMELA:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html

LIBROS INTERESANTES SOBRE ALMAS GEMELAS;VIDAS PASADAS;REENCARNACIÓN Y ECM:
Aquí una lista de libros de profesionales-investigadores sobre temas espirituales que brindan valiosa información:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/libros-interesantes-sobre-almas.html

INFORMACIÓN,REFLEXIONES Y VIDEOS SOBRE LAS ALMAS GEMELAS y EL AMOR

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/informacion-y-reflexiones-sobre-almas.html

CONSEJOS-RECOMENDACIONES-SUGERENCIAS PARA DICIEMBRE 2012:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/consejos-recomendaciones-sugerencias.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Ania dijo...

Hola Sirena! Disculpa que te vuelva a hacer el mismo comentario pero no recuerdo en que entrada hice mi consulta y no puedo ver si me has respondido. Te comentaba q siento a mi eterico en meditacion, cosquilleos en la mejilla, a veces un fuerte calor y te preguntaba las pautas a seguir para hacer esta union mas fuerte. Lo curioso es que desde hace unos dias tambien percibo a un alma afin, profeso amor a ambos pero de diferente manera, y no se si esto puede interferir en el proceso de union con mi alma gemela. El alma afin aparece por tener algun karma pendiente con esa persona? Que pasos a seguir me aconsejas? Gracias! Bendiciones

Ania dijo...

Recibiste el comentario anterior? Gracias!

Sirena Corazón dijo...

Hola Ania!
Dejaste tu comentario hace unos días aquí en el blog en "Sueños con nuestra alma gemela" del día 9 de mayo.
Disculpa pero ahora estoy liada-muy atareada,más tarde te respondo aquí tu nueva pregunta-consulta-comentario.
Te publico aquí tu comentario y lo que te respondí el otro día.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para Ania:
Ania dijo...en ·Sueños con nuestra Alma gemela" aquí en el blog el 9 de mayo de 2012:
Hola Sirena! Enhorabuena por tu blog y gracias por compartir tu luz con nosotros. Llevo investigando sobre el tema del alma gemela desde hace mas de 12 meses, ademas de hacer meditacion, pero es solo desde hace unas semanas que noto a mi eterico presente durante el dia. A veces siento que percibo el mundo a traves de sus ojos. Es una sensacion maravillosa, al igual que recibir otros mensajes a traves de libros, peliculas, canciones... tanto es asi que me gustaria saber como seguir avanzando, no me gustaria quedarme estancada y que nuestro contacto disminuyese. Soy capaz de recordar sus rasgos fisicos y a veces noto como un cosquilleo en la mejilla... en fin que todo esto es nuevo para mi pero imagino que es parte del proceso. Me gustaria que me orientaras al respecto si es posible. Bendiciones
Ania


Sirena Corazón dijo...

Para Ania:
14 de diciembre de 2012 14:24
Sirena Corazón dijo...
Hola Ania!
Bienvenida al blog y gracias por tus palabras! Espero que sigas leyendolo y que te ayude en tu camino.
Es muy hermoso lo que comentas sobre tu relación-contactos con tu alma gemela. Ahora percibes al etérico-espiritual de tu alma gemela visitarte, acompañarte,es muy bonito y te sintes más acompañada, trata de dialogar con él, escucha con tu corazón, quizás sientas telepaticamente, o que te abraza, o un perfume a tu alrededor. Hay temporadas en que el contacto así es muy común, el ag acompaña mucho, pero hay temporadas en que no se lo siente tanto de esa manera, pero siguen señales-sincrocnidades, y sueños. Trata de disfrutar tu proceso, deja fluir, no te esfuerzes por percibirlo, esas visitas son "voluntad de él". Trata de meditar,orar y visualizar.El proceso irá fluyendo. Aquí en el blog encuentras mucha información y materiales que te ayudarán por ejemplo:
Para trabajar espiritualmente contigo misma y con tu alma gemela,algunos materiales especiales además de los Mantras de sanación, iluminación amor y sabiduría,la música especial para meditar y visualizar,etc.
(Información y videos:http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/informacion-y-reflexiones-sobre-almas.htmlMantras:http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/04/mantras-de-sanacion-iluminacionamor-y.htmlLibros:http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/libros-interesantes-sobre-almas.html)

En el año 2011:
24 de mayo : Meditaciones cortitas y sencillas.
23 de agosto: Delfines (Frederic Delarue)
10 de setiembre: Delfines (Karunesh)

En el año 2012:

21 de febrero: Heart Chakra Meditation (Karunesh).
25 de marzo: MANDALAS
30 de marzo: "Algo más sobre Mandalas".
20 de mayo: Contactar a tu Ser Superior.
25 de mayo: "Cuatro leyes de la espiritualidad"con música "Aad Guray Name" Snatam Kaur.
9de junio: Para limpiar,desbloquear,sanar...terapia de amor:técnica Ho'Oponopono.
11 de junio: Más para sanar: técnica Ho'Oponopono con Mandalas.
13 de junio: "Me libero"Ejercicio de liberación.
16 de junio:Para sanar: Limpieza y corte de lazos/cordones negativos.
18 de junio: Mandalas en el blog.
22 de junio: Trabajo espiritual con nosotros mismos y con nuestra alma gemela.
2 de julio:Para escuchar a nuestro corazón y escuchar a Dios:Silencio y Meditaciones cortas y sencillas"
6 de julio: Trabajar con los sueños
24 de julio: Meditación "Contactar con nuestro ángel guardián"(también es para contactar con el alma gemela).
27 de julio: Consejos de Autoestima.
1 de agosto: Meditación-técnica de Respiración Consciente.
13 de agosto: Cuidar de lazos,vínculos y relaciones.
18 de agosto: Mensaje-canalización del Arcángel Chamuel,con técnicas-indicaciones.
6 de setiembre: Ejercicios sencillos de visualización para trabajar con vuestra alma gemela.
24 de setiembre: Pensamientos y Palabras y Artículo "El Poder Curativo de la Palabra"
27 de setiembre: Conectar con tu Ser Superior (2da vez en el blog).
2 de octubre: Día del Ángel de la Guarda,con meditación para conectar con ángel guardián/o también con nuestra alma gemela .
9 de octubre: ¿Cómo comenzar a contactar-conectar con nuestra alma gemela?
16 de octubre: Para sanar y mucho más: Ho' Oponopono
25 de octubre: Ave María,la Virgen es Nuestra Madre!
26 de octubre: Oraciones al Arcángel Chamuel
27 de octubre: Oraciones para contactar-reencontrar a nuestra alma gemela.
30 de octubre: Almas gemelas y el Arcángel Chamuel.

16 de diciembre de 2012 02:52

Sirena Corazón dijo...

Para Ania:
Sirena Corazón dijo...
(Sigue comentario-respuesta a Ania)También cuando pases por etapas de mucho cansancio o que no puedes meditar mucho o que no te encuentres muy bien ,algo bien sencillo pero importante que les recomiendo a todos/as:
No te esfuerces...trata de caminar, de estar en contacto con la Naturaleza, de observar la maravilla y belleza que Dios ha creado, y sientete parte del Universo.
Respira profundamente,escucha música bonita, mantras de sanación,etc.
Te paso links con materiales sencillos y muy útiles que te van a ayudar:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/oracion-de-amor-paz-y-luz.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/07/para-escuchar-nuestro-corazon-y.html

Meditaciones cortas
http://www.solounminuto.org.ar/


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/08/meditacion-tecnica-de-respiracion.html

Oración sencilla ,Silencio para escuchar a Dios y a tu corazón,Meditaciones cortas y sencillas, y Meditación de Respiración Consciente.

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

16 de diciembre de 2012 02:52

Ania dijo...

Hola Sirena! Mil gracias por tu respuesta y por el interesante material que me sugieres. Esta noche he sonado con mi alma gemela, nos besabamos, fue precioso. Hare lo que me comentas, no forzar nada, tomarme las cosas con naturalidad y dejar fluir. Te agradezco que me aconsejes sobre el vinculo con el alma afin cuando puedas. Gracias otra vez. Bendiciones.

Ania dijo...

Hola Sirena, otra cosa que me gustaria comentarte, es que en el sueno de hoy, cuando te dije que nos besabamos, yo pude ver ese beso desde fuera, es decir, tuve la posibilidad de ver mi imagen y la suya mientras eso sucedia. Se trata esto de una salida del cuerpo astral? Gracias por tu ayuda. Bendiciones.

Sirena Corazón dijo...

A quien me escribio aquí cuyo nombre y/o apodo comienza con la letra "B":
Gracias por tu confianza!Te escribiré a la brevedad a yi correo-mail comentando y contestando tus preguntas sobre tu caso-historia.Mucha fuerza y ánimos!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Ania!
Muchas gracias por tus comentarios y palabras!
No conozco tu caso-historia con tu alma gemela (si lo conoces en lo humano terrenal o solo sientes en lo espiritual y en sueños,etc)Cómo sabes que se trata de tu alma gemela? (leiste aquí en el blog "El recuentro y el reconocimiento de nuestra alma gemela" en dicimebre de 2012?) También sientes o sueñas a un alma afín-compañera o conoces en lo humano terrenal a alguien que piensas es un alma afín-compañera (que conoces de vidas pasadas, y que sientes mucho cariño o amor?)
No hay que confundir alma gemela con alma afín -compañera (que no solo aparece para resolver temas pasados, sino también para aprender-crecer o porque tenemos que vivir esas experiencias negativas o positivas con ella).
No hay que confundir alma gemela y/o alma afín compañera con relaciones humanas-terrenales (hace unos días, creo en noviembre, aquí en el blog he publicado sobre esto, pues muchas personas se confunden con relaciones humnas terrenales de adicción emocional).
En tu comentario me dices sientes amor por tu alma gemela y también por un alma afín, eso se da en muchos casos de alma gemelas.Quizas debes aprender con esa alma afín antes de poder unirte con tu alma gemela en esta vida o en una próxima...
No te puedo dar mi opinión o comentario bien completo, porque no conozco tu caso-historia bien.Te respondo en general de acuerdo a lo que comentaste.
Las experiencias en sueños son muy comunes en casos de almas gemelas, pero también todas las perosnas soñamos. Estas segura que sueñas con tu alma gemela? Lo conoces solo en sueños o también en lo humano? Me comentas que "Ves la escena de un beso como de afuera" eso es algo que también se da, también a veces se percibe a tu alma gemela o a ti misma con otro rostro...quizás son recuerdos de vidas pasadas. Que lo veas de afuera no significa que salgas de tu cuerpo astral...Ten cuidado y no te confundas...Hay que tener cuidado con todos estos temas espirituales, esto no es un juego,y hay personas que hablan de viajes astrales y desprendimientos como si fuese algo fácil...y en realidad son temas delicados....
Te recomiendo que vivas todo lo que estás viviendo sin apuros, sin nervios y sin forzar nada, Trabaja en lo espiritual contigo misma y con tu alma gemela, hay muchos materiales aqui en el blog que te ayudarán.
Mira también el video "La fusión con la llama gemela durante el sueño" aquí en el blog publicada el 26 de noviembre de 2012.
Confia en ti, en tu corazón, las respuestas las tienes tú.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Ania dijo...

Hola Sirena! Mil gracias por tu respuesta. Desprendes luz y sabiduria :) No conozco a ninguno de los 2 en el plano fisico, pero es a traves de mi yo superior q he tenido estas confirmaciones de q se trata de mi alma gemela y un alma afin. A este paso no se si tengo que centrarme en los dos en mi trabajo interior o no. Que me aconsejas? Gracias otra vez. Abrazos de luz

Sirena Corazón dijo...

Hola Ania!
Muchas gracias por tus palabras!Trato con mi blog "Almas Gemelas que se Unen" acompañar,ayudar,guiar,informar, a otros/as compañeras de camino. El camino de las almas gemelas es duro y díficil muchas veces,pues conlleva la evolución espiritual.
Sobre tu pregunta: en tu caso de experiencias en sueños con tu alma gemela y con tu alma afín-compañera, te sugiero lleves un Diario de Sueños, donde escribas todo lo que recuerdes de tus sueños,con fechas y todo lo que recuerdas y sientas.Los sueños te pueden brindar mucha información.Quizás tu alma gemela te brinde información Y/o tu alma afín-compañera-Quizás luego los reencuentres en lo humano terrenal (si ambos están encarnados ahora en la Tierra, pues también puede ser que alguno de ellos no esté encarnado ahora y aparezca en tus sueños para darte información).
Comienza tu trabajo interno espiritual por ti misma (te he sugerido en anteriores comentarios muchos materiales que te ayudarán, cominza por silencio,meditaciones sencillas, respiración consciente, escuchar tu corazón, sanar y equilibrar en ti todo lo que tengas por sanar,también están las varias oraciones para contactar-reencontrar al alma gemela,etc).
Luego de un tiempo comienza a tratar de trabajar con tu alma gemela, que te va a ayudar a seguir tu proceso...Las respuestas las tienes tú...
Sientes que quieres reencontrar y unirte a tu alma gemela o sientes que quieres reencontrar y unirte a esa alma afín compañera que también ves y amas en sueños?
Preguntate y respondete tu misma que es lo que quieres,necesitas o esperas en esta vida-encarnación. Qué quiere tu propia alma?
Escucha a tu corazón, Ser Superior y a Dios.Alli está la sabiduría y la luz!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Ania dijo...

Hola Sirena!
Gracias por tu respuesta, de corazón. La verdad es que deseo encontrarme con mi alma gemela, pero tampoco quiero descuidar a mi alma afín... por eso quiero centrarme en los dos y no sé muy bien cómo. Les mando amor a ambos, espero que lo reciban! Alguna sugerencia? Gracias! Llevo diario de sueños desde abril de este año :)

Sirena Corazón dijo...

Hola Ania!
Gracias a ti! Muy bien sigue llevando un "Diario de Sueños", y te reitero lo de mis anteriores respuestas comentarios: comienza por tu propio trabajo espiritual,comizna por ti misma, centrate en ti, equilibrate,ordena y sana lo que debes sanar. Luego comienza por ejemplo en Meditación (aquí en el blog he publicado hace unos meses una Meditación a nuestro ángel guardián"que sirve también para contactar con nuestra alma gemela),trata de dialogar con tu alma gemela o con tu alma afín -compañera a ver si te informan si están encarnados ahora en la Tierra y si saben cúal es vuestra misión y roles por cumplir.
Enviales amor y luz a ambos,pero primero comienza por ti,creo que tienes mucho trabajo interno por realizar. No te esfuerzes y deja fluir el tema de los sueños o contactos con ellos. Primero todo comienza por el amor por uno mismo. Conozco varios casos como el tuyo que tienen contactos y experiencias espirituales incluso desde hace años con su alma gemela en sueños ,algunas veces el alma gemela y/o alma afín está también ahora encarnada,pero hay casos que la relación solo es en sueños, y el alma gemela acompaña y guia desde el cielo a su parte encarnada para ayudarla en su misión y evolución en la Tierra.
Comienza por ti y sigue amando y enviando luz a tu alma gemela y a tu alma afín-compañera y a todos.
En estos tiempos es muy importante y necesario que todas las almas gemelas se unan en oración y vibración de Amor!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón