EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

martes, 4 de diciembre de 2012

Poema "Te amaré en silencio"(ya publicado en el blog)



Para la nostalgia,para la emoción ,para reflexionar sobre el amor de las Almas Gemelas...Hoy un bonito poema (que ya he publicado  en mayo de 2012):
"Te amaré en silencio" de Hernán Samper.

                        "Te amaré en silencio"

Sobre la base del Amor
Luz pura de mi Corazón
estaré,
siempre a tu lado
desde el fondo de mi esencia
desde el principio de mi existencia
en cualquier, lugar, tiempo y espacio

Podrás entender, sentirme, compartir
o, simplemente, no sentir nada
podras pensar que ya no existo
o, que has superado tu problema
o, pensar que ya no hago falta

La libertad abrirá tus puertas
Luz Pura iluminará tu camino
en este juego de emociones,
aunque todavía, no sientas nada
pero alli estará a tu lado
en inmensidad de formas y espacios

Porque hagas lo que hagas,
a lo largo de tu camino,
se iluminará tu Corazón, tu Ser
y seremos UNO nuevamente
recordarás que fuimos UNO
recordarás quien Fuiste, Sos y Seras

Fácilmente entenderás,
que SIEMPRE,
estuve a tu lado
Desde mi Silencio
Desde mi Amor
Desde mi Alma


Sigo
esperando,
acompañandote,
vibrando contigo
hasta que despiertes
o, mientras continues dormida


Desde lo más profundo de mi Ser……………..
Te Amaré en Silencio


(Escrito por Hernán Samper
 

6 comentarios:

Naty dijo...

Que lindo! me ha emocionado muchooo!!!
Besos y gracias!
Naty

Sirena Corazón dijo...

Hola Naty!
Me alegra que te ha gustado el poema!Expresa el amor de las almas gemelas! Ya lo había publicado antes, pero hay materiales que me parecen muy buenos y los vuelvo a publicar para las personas que leen por primera vez el blog o para recordar.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola.Cómo se puede asimilar el dolor de dejar ir a tu alma gemela aún y cuando ambos reconocímos algo especial y una comunicación no v3rbal...llegué tarde estaba a punto de casarse y decidí respetar su decisión pero no hay nada más doloroso....aun siento su presencia esa comunicación....

Sirena Corazón dijo...

Hola Anónimo/a:
Bienvenido/a al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Te agradezco que brindes tu apodo o nombre, pues es algo que solicito a todos/as. Te diré brevemente que:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
.Reza, trabaja en ti, y confía pues todo reencuentro tiene sentido.,Quizás tu llama-alma gemela debe vivir esa relación para culminar aprendizajes...eso no significa que no te ame, o que no pueden en un futuro en ésta vida unirse. Por favor lee en el blog todo lo publicado sobre "Relaciones con otras personas que no son nuestra llama-alma gemela".
También debes recordar que reencontrar a nuestra llama gemela y reconocerse NO significa que deben unirse como pareja en ésta vida,quizas les faltan aprendizajes a ambos y deben unirse en próxima vida.Sólo Dios sabe.

Te sugiero sigas leyendo tranquilo/a el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
Comprendes? Sólo Dios sabe si soís llamas-almas gemelas.
Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.

Ten la seguridad que todo reencuentro tiene sentido, y te reitero que si soís llamas-almas gemelas y deben unirse como pareja en ésta vida todo sucederá para que asi sea.

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Diosaazul dijo...

Estoy triste xq nos encontramos muy tarde ambos con pareja e hijos. Yo lo reconocí pero él no, está muy dormida su alma, le falta evolución para que estemos juntos. Nacimos en países diferentes, no encontramos y luego me fui muy lejos xq me sentí rechazada y entonces seguí mi plan original de emigrar, y al día de hoy estamos separados, cada uno con su familia, pero pienso siempre en el y a veces le escribo. Pero es a veces dice cosas bonitas y luego frío otra vez y me vuelvo a distanciar (no le escribo x varios meses)se sufre mucho.no c q hacer si tratar de olvidarlo o tener fe de que un día estaremos juntos.

Sirena Corazón dijo...

Hola Diosaazul:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela..
Expresas tu dolor por la separación, el silencio y porque tu llama-alma gemela o alma afin-compañera está muy dormida.
Reza, trabaja en ti, y confía pues todo reencuentro tiene sentido.,Quizás tu llama-alma gemela y tú deben vivir esa relación con esposo/a e hijos para culminar aprendizajes...eso no significa que no te ame, o que no pueden en un futuro en ésta vida unirse. Por favor lee en el blog todo lo publicado sobre "Relaciones con otras personas que no son nuestra llama-alma gemela".
También debes recordar que reencontrar a nuestra llama gemela y reconocerse NO significa que deben unirse como pareja en ésta vida,quizas les faltan aprendizajes a ambos y deben unirse en próxima vida.Sólo Dios sabe.

Te sugiero sigas leyendo tranquilo/a el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 6 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.

Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.

Ten la seguridad que todo reencuentro tiene sentido, y te reitero que si soís llamas-almas gemelas y deben unirse como pareja en ésta vida todo sucederá para que asi sea.

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón