EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

martes, 4 de diciembre de 2012

Información importante sobre el blog



Sobre el blog: Importante aclaración para todos/as.

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" podeís encontrar: 

  •  breves reflexiones-artículos de algunos autores y personales sobre Almas Gemelas y el Amor;
  • lista de libros sobre Almas Gemelas,vidas pasadas, y ECM (Experiencias Cercanas a la Muerte) etc.
  • canciones,
  • historias,cuentos y poemas
  • oraciones 
  • videos para reflexionar,
  • mantras de sanación,amor, iluminación y sabiduría,
  • mensajes-canalizaciones de nuestros Ángeles-Guías
  • otros materiales (música,videos,etc)para disfrutar,emocionarse,meditar, visualizar y contactar con vuestra alma gemela.
  • Comentarios:
Hace unos meses he  habilitado la moderación-autorización de comentarios (antes de ser publicados en el blog los tengo que leer).
Podeís dejar vuestros comentarios,sugerencias y mensajes como siempre y escribiendo vuestro nombre o apodo. No voy a publicar ni responder comentarios-mensajes anónimos, sin nombre (ejemplo: "María")o apodo (ejemplo: "Sol del cielo").
  Si escriben algo personal o alguna pregunta personal,y no deseaís que sea publicado en el blog les agradezco me lo digan.También si quereís una respuesta o comentario personal me escriban vuestra dirección de correo-mail (que no será publicada para cuidar vuestra privacidad)para así poder comunicarnos.
  • Traducción (Translate): Arriba a la derecha lo encontraís y podeís traducir a vuestro idioma.
  • Sobre las Almas Gemelas y el Amor: Información,Breves-Reflexiones,Artículos y Videos, encontraís arriba a la derecha y abajo al pie de las publicaciones el enlace con la lista de lo publicado aquí en el blog.
  • Libros interesantes sobre Almas Gemelas,Vidas pasadas, Experiencias cercanas a  la muerte (ECM),etc.: Abajo al pie de las publicaciones encontraís enlace a la lista.
  • Historias,cuentos y poemas sobre Almas Gemelas y el Amor: Abajo al pie de las publicaciones encontraís enlace .
  • Canciones sobre Almas Gemelas: Abajo al pie de las publicaciones encontraís enlace a la lista de todas las canciones que he publicado aquí en el blog.
  • Mantras de Sanación, Iluminación,Amor y Sabiduría: Abajo al pie de las publicaciones encontraís enlace a la lista de todos los mantras que he publicado aquí en el blog. 
  •  Otros Materiales en el blog para meditar,visualizar y conectar con vuestra alma gemela: Abajo al pie de las publicaciones encontraís enlace a la lista de materiales que encontraís aquí (música, poemas,etc.)
  • MyPlaylist: Música para disfrutar, meditar,visualizar,volar y soñar...,que también encontraís publicada en el blog.
  • Entradas Populares: Lo más leído aquí en el blog los últimos días.
Este es un blog personal-espiritual sobre las Almas Gemelas (el camino del reencuentro, el reconocimiento y la unión-fusión) y en honor a Dios (nuestro Padre-Madre-Creador), y  a Jesús-Cristo, a la Virgen María (nuestra Madre) ,a los Arcángeles y ángeles,y a mis ángeles-guías y mi alma gemela.
Respeto a todas las religiones,creencias, filosofías,pensamientos y maestros...todos los caminos que buscan y conducen hacia Dios.

He publicado o mencionado varias veces-ocasiones, enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links no significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y/o que yo comparta, este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican o tenga amistad con sus autores.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero,este preparado para comprender y /o resuene en vuestro corazón. 
 Gracias!
Namasté!
Un abrazo de luz para todos/as!
 Sirena Corazón

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...

Aviso a todos/as:
Hace unos días ha cerrado una aplicación de música que permitia publicarse en blogs para escuchar y ver videos musicales.
Aquí en mi blog decia:
MyPlaylist: Música para disfrutar, meditar,visualizar,volar y soñar...,
Si les gustaba no os preocupeis pues también encontraís publicados aquí en mi blog todos los videos-música que allí había puesto fijaos en las listas en "Otros Materiales..."y "Mantras de Sanación,Iluminación, Amor y Sabiduría".
Un abrazo de luz!

Sirena Corazón