EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

martes, 18 de diciembre de 2012

Canción"I believe in you and me-Creo en ti y en mi" (Sugerencia de Hope,visitante-lectora amiga del blog)


Que bonita canción!
Es una sugerencia-gentileza de Hope, visitante-lectora-amiga del blog.
"I believe in you and me" -"Creo en ti y en mi"
 Canta Whitney Houston.

3 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

Hola de nuevo Sirenita!
He tenido un año "complicado"en el plano humano, y con los cambios inminentes que se perciben, pues llevo dos días bastante malos, sin embargo, "él me envió" este tema...Milagros de esta vida!querida Sirena!!!
Quise compartirlo contigo...la letra lo dice todo, y describe que "ella esta perdida/dormida", ahora personalmente yo me he desapegado de mi AG humano, sigo amándolo pero de otra forma.
Una abrazo enorme.
Hope :)
espero que te guste el link

http://www.youtube.com/watch?v=cia0yOYOsfQ

17 de diciembre de 2012 07:26
Sirena Corazón dijo...
Hola Hope!
Muchas gracias por tus palabras-comentario y la canción que compartes (la voy a publicar,para que todos la escuchen).
Lo que expresas respecto a tu caso-historia con tu alma gemela: a veces necesitamos desapegarnos,soltar, dejar fluir todo y ese tiempo es bueno para ambas partes. Trata de estar bien tú, equilibrarte, sanar,trabajar en ti espiritualmente y con tu alma gemela (aquí en el blog encuentras muchos materiales que te ayudarán),medita, reza-ora y confia en Dios y en ti, y en el Amor.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

18 de diciembre de 2012 02:11

Anónimo dijo...

Gracias!!
Sí este desapego como bien tú dices es para equilibrarme, sanar, que por cierto estoy leyendo un libro de Nina LLinares, que vino en su momento.
Gracias otra vez me gusta mucho tu blog, por el amor, la trasparencia y dedicación,por compartir tantas cositas buenas.
Un abrazo de luz.
Hope=)

Sirena Corazón dijo...

Hola Hope!
Muchas gracias a ti!Me alegra que te guste el blog, que es de todos/as y para todos/as,para acompañar, informar y guiar en el camino de las Almas Gemelas.
Hoy 21 publiqué un video "Entre las orillas d enuestras almas/"Between the shores of our souls"con algo basado en versos de K.Gibrán,aquello de amar respetando al otro, amar en libertad...El desapego,el dejar fluir es otra de las lecciones que debemos aprender en este camino! Fuerza y ánimos!Recuerda que no estás sola, siempre Dios,y tu alma gemela te aman y acompañan!
Estás leyendo el libro de Nina Llinares sobre Almas Gemelas?(es uno de los que recomendé,fijate en la lista de libros aquí en el blog)Hay otro muy bueno de Mónica Buenflogio, que también es muy conocido pues hay muchas partes en diferentes blogs ,lugares de Internet.
Un abrazo de luz! Y piensa en grande! Vibremos en Amor y Luz!
Sirena Corazón