EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Aclaración importante sobre el blog "Almas Gemelas que se Unen"

Sobre el blog: Importante aclaración para todos/as.

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" podeís encontrar: 
 

  •  breves reflexiones-artículos de algunos autores y personales sobre Almas Gemelas y el Amor;
  • canciones,
  • historias,cuentos y poemas
  • oraciones 
  • videos para reflexionar,
  • mantras de sanación,amor, iluminación y sabiduría,
  • mensajes-canalizaciones de nuestros Ángeles-Guías
  • otros materiales (música,videos,etc)para disfrutar,emocionarse,meditar, visualizar y contactar con vuestra alma gemela.
Este es un blog personal-espiritual sobre las Almas Gemelas (el camino del reencuentro, el reconocimiento y la unión-fusión) y en honor a Dios (nuestro Padre-Madre-Creador), y  a Jesús-Cristo, a la Virgen María (nuestra Madre) ,a los Arcángeles y ángeles,y a mis ángeles-guías y mi alma gemela.
Respeto a todas las religiones,creencias, filosofías,pensamientos y maestros...todos los caminos que buscan y conducen hacia Dios.
 
He publicado o mencionado varias veces-ocasiones, enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links no significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y/o que yo comparta, este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican o tenga amistad con sus autores.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero,este preparado para comprender y /o resuene en vuestro corazón. 
 
 Gracias!
Namasté!
Un abrazo de luz para todos/as!
 
 Sirena Corazón

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sirena, soy Pablo, te saludo y agradezco por el maravilloso blog que tienes.
Como yo te leo en ocasiones y me siento agradecido quiero retribuirte con la direccion de un amigo de colombia que sube música devocional y tranquila, elejida con mucho amor.
Espero que sea de tu agrado y disfrute.
Disculpas si he sido molesto
Mis bendiciones

http://www.facebook.com/lamusicaqueiluminatuvida

Sirena Corazón dijo...

Hola Pablo!
Bienvenido al blog! Espero que sigas leyendolo y que te siga gustando.Muchas gracias por tus palabras!
Y gracias por tu sugerencia-gentileza de la dirección de tu amigo sobre música para meditar y disfrutar, ya estuve viendo algo de Karunesh,Jaime Torres,Enya,y mantras, etc.
Un abrazo de luz!Y espero sigas comentando aquí en mi blog, que es para y de todos/as !
Sirena Corazón